Paga $5.000 por gift card de $10.000 o $7.500 por una de $15.000 en consumo para todos los productos en ePrinting de Dimacofi

desde $5.000
Valor Descuento Ahorras
$10.000 50% $5.000
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Productos a canjear entre: tarjetas de presentación, carpetas, volantes, dípticos, tacos, libretas y lápices.
La compra de los productos se realiza de manera online.

Letra chica

Para validar el Groupon, en ePrinting.cl, se elige y edita el producto, antes de presionar comprar. Luego se ingresa el código de la gift card y completa los pasos del carro de compras.\r\nLos productos se pueden retirar en los siguientes locales.\r\nEl despacho se realiza en 3 días hábiles para Santiago y en 5 días hábiles para regiones.\r\nCosto final de retiro y despacho depende de producto y cantidades.\r\nMáximo 2 Groupones por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Para quienes tienen un negocio pero nadie les cree por falta de evidencia, este Groupon declara a su favor, pagando desde $5.000 por un gift card en consumo de ePrinting.cl, con el respaldo de Dimacofi. Elige entre las siguientes opciones:


  • $5.000 por un gift card de $10.000 en consumo de ePrinting
  • $7.500 por un gift card de $15.000 en consumo de ePrinting

Dimacofi es una empresa dedicada a la impresión digital que, en esta oportunidad, ofrece consumo en ePrinting.cl, para difundir tus proyectos en los eventos sociales más populares. Los productos que se pueden canjear son: tarjetas de presentación, carpetas, volantes, dípticos, tacos, libretas, o lápices, entre otros, las cuales se pueden encontrar www.eprinting.cl, donde se sigue el procedimiento, debidamente explicado, para hacer efectivas las impresiones.

Online. contacto@eprinting.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 10 de agosto de 2012 hasta el 10 de noviembre de 2012


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}