Paga $5.000 y consume $10.000 en la exquisita carta de carnes a las brasas y platos criollos en Restaurant La Vaca de San Pedro de la Paz

Valor Descuento Ahorras
$10.000 50% $5.000
16 comprados

Destacados

Exquisitas carnes a las brasas y platos con la mejor receta criolla.
Ubicado en el inicio del camino a Santa Julia con la mejor vista de Concepción.
Estacionamiento privado.
Karaoke, TV, Wi-fi y zona de fumadores.

Letra chica

1 cupón por mesa.
Consumo extra sólo con efectivo o cheque.
No acumulable con otras promociones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Seguramente cada vez que miras a una vaca le agradecerás por la leche. Pero es claro que cuando hagas ingreso al Restaurant La Vaca Criolla todo será diferente, porque lo menos que verás será la leche, en un lugar donde abundan los vacunos, cerdo o pollos... todo sobre una parrilla.

Ubicado en el sector de San Pedro de la Paz, en el inicio del camino a Santa Juana y a metros del acceso al puente viejo, este lugar es el ideal para esos días que andas con los antojos de darte un gusto junto a un familiar o los amigotes. Podrás tener en tu mesa exquisitas carnes a las brasas, platos como cazuelas, ajiacos, pastel de choclo, plateadas, empanadas de medio kilo y mucho más.

La maravillosa vista al Bío Bío que tendrás hará más plácida tu visita. Un lugar tranquilo con buena música, donde se puede disfrutar de los platos caseros de la gastronomía chilena o bien elegir una deliciosa parrillada para compartir. Abundante comida para que tu estómago se llene y diga basta. Pagas $5.000 en un consumo de hasta $10.000 en toda la carta, con las bebidas y tragos nacionales incluidos.

¿Se viene un partido de fútbol importante? Reúne a tus amigos, ocupa los estacionamientos privados y aprovecha el descuento que te ofrece al buen vino que ofrece la carta que incluye una selección de la Viña Patagual Bío Bío, productos locales de excelente calidad.

Es cierto, ahora solamente verás a la Vaca en el nombre de este delicioso restaurante. Y de seguro, la leche es lo que menos echarás de menos entre tanta carne y platos caseros con receta criolla.

Horarios de atención: Martes a sábado de 12:30 a 16:00 y 19:00 a 00:00 hrs. Domingo de 12:30 a 17:00 hrs.

Ernesto Pinto Lagarrigue 3, San Pedro de La Paz, Concepción (41) 228 0033 info@lavacacriolla.cl


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}