Paga $5.940 por lentes de contacto cosméticos color a elección con despacho

desde $5.940
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Incluye estuche Wincolor.
Elección entre café, púrpura, azul y gris.
El patrón de diseño hace que el lente se vea natural, mezclándose con el tono natural del ojo.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00 hrs.\r\nSin límite de Groupones por persona.\r\nVer condiciones que aplican a todos los Groupones.

A veces, mirar el mundo con otros ojos es algo que no se logra hasta que el resto del mundo cree que efectivamente los cambiaste, como con los lentes de contacto cosméticos Wincolor de la marca Horien, los cuales ofrece este Groupon, pagando $5.940. Se puede elegir entre los siguientes colores:

•    Café
•    Púrpura
•    Azul
•    Gris


La particularidad de estas pequeñas piezas de estilo ocular, está dada por la forma en que está diseñado su patrón de color, que intenta replicar  las características del iris y dar un aspecto natural. Además, en cuanto a su uso, los lentes están pensados para ser cómodos, con textura suave y bordes finos, lo que se combina con tecnología IPT de pigmentación fusionada en el material, que evita que la pintura esté en contacto directo con el ojo. Los lentes vienen en un estuche especial para protegerlos y que pueden ser una buena alternativa a la hora de regalar.


Horien es una empresa especializada en la fabricación de lentes de contacto, que desde su fundación en 1986, ha desarrollado diversas tecnologías para mejorar el moldeo y pigmentación de sus productos, entre otras.


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}