Paga $6.550 por pulsera de acero inoxidable en Azzia con despacho. Elige modelo

desde $6.550
Sé el primero en comprarlo

Destacados

6 modelos a elegir.
Las pulseras vienen con caja incluida.
Empresa dedicada a los accesorios y joyas originales.

Letra chica

Despacho válido solo en la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00 hrs.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Con este Groupon no se le quitará elegancia a tareas domésticas como acariciar a tu mascota, pagando $6.550 por pulsera de acero inoxidable de distintos diseños con despacho en Azzia. Se puede elegir entre diseño:

•    Ovalado
•    Cadena
•    Circular con división al medio
•    Ovalado con agujero al medio
•    Rectangular con agujero al medio
•    Ovalado y rectangular intercalados

Las pulseras están fabricadas en acero inoxidable, para que puedas disfrutar de una tarde en la piscina sin preocuparte de ellas. Vienen en variados diseños e incluyen una caja para que puedas llevarlas de regalo a la próxima reunión familiar y así evitar comentarios corrosivos. Los diseños son originales y se incluye el despacho.

Azzia es una empresa dedicada a la comercialización de joyas originales como collares, anillos, dijes y pulseras en materiales como plata, cobre y oro complementados con piedras preciosas, semipreciosas y cristales Swarovski.


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio Consultas al (2) 7543776  soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}