Paga $7.990 por 2 pendrives Kingston de 4 GB con despacho

67 comprados

Destacados

Software urDrive incorporado con funciones para gestionar, buscar y clasificar carpetas y archivos.
Compatible con Windows® 7, Vista®, XP y Mac.
Su exterior es de color blanco.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Sin límite de Groupones por persona.

Perder la memoria será mucho más difícil con este Groupon, pagando $7.990 por 2 pendrives de 4 GB marca Kingston®, modelo Data Traveler G3, con despacho. Este producto permite transportar documentos de texto, música, fotografías y videos, entre otros archivos. Su exterior es de color blanco y cuenta con un lazo para transportarlo en el llavero, abriendo nuevas puertas para compartir la información. Este dispositivo viene precargado con el software urDrive que ofrece funciones para gestionar y buscar archivos, además de crear y clasificar carpetas. El software dispone también de un visualizador de fotos, un navegador web y un reproductor de música. Para utilizarlo basta conectarlo a una entrada USB en un equipo con sistema operativo Windows® 7, Vista, XP y Mac, para que no tengas que elegir a tus amigos según el computador que usen.


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}