Paga $8.990 por candado para bicicleta o moto con despacho incluido

218 comprados

Destacados

Grillete rígido tubular de 16 mm y cerradura reforzada.
Tiene una vaina superficial plástica que previene ralladuras en la carrocería y evita la oxidación.
Incluye 2 llaves de seguridad.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 9:00 a 19:00.
Sin límite de Groupones por persona.

Para mantener la seguridad de su vehículo, algunos los guardan bajo siete llaves, entre las que se encuentran las de la casa, las del portón y las que permiten ponerlo en marcha. Por eso, con este Groupon, pagando $8.990, podrás cuidar tu vehículo de dos ruedas sin tantos enredos gracias a un candado para bicicleta o moto. Se trata de un grillete rígido tubular de 16 mm con una cerradura reforzada y una vaina superficial plástica que previene de ralladuras en la carrocería y la oxidación. Este candado se ajusta en las ruedas de motocicletas, motonetas y bicicletas, de manera que se puede dejar amarrado a cualquier elemento fijo y sólido que evite que alguien salga airoso en el intento por llevarse el vehículo sin pedirlo prestado. 


Términos y Condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}