Paga $8.990 por frasco de chía mexicana + harina de chía en AgroAlimentos Spa. Incluye despacho

42 comprados

Destacados

Incluye 375 g de chía mexicana y 500 g de harina de chía
Suplemento nutricional con alto contenido de omega 3, fibra, proteínas, minerales antioxidantes y vitaminas, y libre de gluten, sodio y colesterol.
Se puede consumir directamente o con cereales, yogurt, tortillas, vegetales y jugos naturales

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Sin límite de Groupones por persona.

Agro Alimentos SPA: Paga $8.990 por frasco de chía mexicana + harina de chía en AgroAlimentos Spa. Incluye despacho

Renueva los ingredientes de tu cocina con este Groupon, pagando $8.990 por un frasco de 375 g de chía mexicana y un paquete de harina de chía de 500 g en AgroAlimentos Spa, con despacho incluido. La chía es una semilla utilizada como suplemento nutricional, cuyo consumo permite incrementar los porcentajes de omega 3, fibra, proteínas, minerales antioxidantes y vitaminas en la dieta diaria, que te harán descubrir el valor de las pequeñas cosas. En este caso las semillas provienen de México, tienen un 99,92% de pureza y son libres de gluten, colesterol y sodio, guiando a tus comidas por caminos saludables. Para consumirla se puede hacer de forma directa, agregándola a los cereales, el yogurt, las comidas horneadas, las tortillas y las ensaladas o también remojándola en agua, leche o jugos naturales.


AgroAlimentos Spa es una empresa dedicada a abastecer de materias primas a la industria alimenticia, así como de carnes de vacuno enfriadas y congeladas a la industria del retail, distribuidores mayoristas y plantas procesadoras, entre otros.



Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber