Paga $9.990 por pack de 2 frascos Cranberries Natucaps con despacho

30 comprados

Destacados

Alimento antioxidante que protege el corazón, los vasos sanguíneos y la vejiga.
Ayuda a la higiene bucal y tiene propiedades antienvejecimiento.
Cada frasco contiene 60 cápsulas de 500 mg.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas desde la III a X región, excepto Región Metropolitana, Isla de Pascua y archipiélago Juan Fernández.
El envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Sin límite de Groupones por persona.

Natucaps: Paga $9.990 por pack de 2 frascos Cranberries Natucaps con despacho

Con este Groupon alivianarás los estragos que el paso del tiempo le causa a tu cuerpo. Paga $9.990 por un pack de 2 frascos Cranberries Natucaps, con despacho incluido. Este alimento es antioxidante y sirve para aplacar problemas renales como la cistitis, cálculos e infecciones. Al poseer frutos rojos otorga al cuerpo antioxidantes, fitonutrientes y radicales libres que retrasan el envejecimiento y además protegen contra enfermedades crónicas relacionadas con la edad, como la pérdida de coordinación y de memoria. Además, protege al corazón, los vasos sanguíneos, la vejiga y ayuda a la higiene bucal. El pack contiene 2 frascos Cranberries de 500 mg, con 60 cápsulas cada uno, las que se recomiendan tomar 2 o 3 al día. Por su parte, Natucaps es una empresa que se dedica al mercado de productos y suplementos alimenticios nutricionales.



Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber