Paga $9.990 por quitapelusas + linterna led con radio negra o blanca. Incluye despacho

desde $9.990
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Quitapelusas para todo tipo de telas y tejidos, cuenta con dispensador de fácil eliminación de residuos. Utiliza pilas tipo D.
Linterna led que incluye radio y alarma, se carga a la corriente y tiene una batería que dura 12 horas, aprox.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Groupon Shopping (Linterna): Paga $9.990 por quitapelusas + linterna led con radio negra o blanca. Incluye despacho

El Groupon de hoy te hace más fácil las tareas de limpieza: paga $9.990 por un quitapelusas y una linterna led con radio. Incluye despacho. Elige el color:

  • Quitapelusas + linterna con radio negra
  • Quitapelusas + linterna con radio blanca

El quitapelusas es útil para todo tipo de telas y tejidos: ya sea trajes, alfombras, sillones o sábanas, entre otros. Cuenta con un solidario dispensador que permite eliminar los residuos. Además, utiliza pilas del tipo D. Asimismo, podrás limpiar escuchando el hit del momento, ya que se incluye una linterna led con radio. Se carga a la corriente y su batería dura 12 horas, aproximadamente. 






Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

Con envío soporte@groupon.cl Tel. 754 3776

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}