Paga desde $10.550 por pack de cremas Skin RT con Laboratorios Kadus. Despacho incluido

Sé el primero en comprarlo

Destacados

Productos importados desde EEUU.
La Tired Legs alivia la inflamación en los pies y las piernas. La Bright and Even aclara las manchas emparejando el color de la piel.
La crema de ojos atenúa las líneas de expresión y las arrugas en esa zona, mientras que la Scar Gel ayuda a suavizar las lesiones cutáneas.

Letra chica

Despacho válido solo en la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nMáximo 3 Groupones por persona.

Con este Groupon podrás tener pensamientos profundos sin descuidar los factores externos, pues pagando desde $10.550 obtendrás un pack de cremas de la marca Skin RT con Laboratorio Kadus. A elegir entre:



·    $10.550 en vez de $21.050 por 2 cremas Tired Legs
·    $13.550 en vez de $27.050 por una Bright and Even y una Eye Cream
·    $13.550 en vez de $27.050 por una Scar Gel y una Eye Cream
·    $13.550 en vez de $27.050 por una Scar Gel y una Bright and Even
·    $13.550 en vez de $27.050 por 2 Eye Cream


Estos productos cosméticos son fabricados en EEUU, pero sus beneficios son comprobables por los habitantes de cualquier país. Así, estas cremas permiten tratar y prevenir problemas en la piel, cuidándote desde afuera hacia adentro. En detalle, la Tired Legs está compuesta por extractos florales, menta, árnica, caléndula y peptinas, con una formulación especialmente hecha para relajar, calmar y reducir la inflamación de los pies y las piernas. Por su parte, la Bright and Even ayuda a aclarar manchas de la piel dándole una apariencia más pareja. Esto se logra gracias al ingrediente Lumiskin que da mayor luminosidad y al Synovea HR que ayuda a exfoliar las células dañadas, favoreciendo la renovación de los tejidos cutáneos, para que no te quedes en el pasado. En tanto, la crema Eye Cream para ojos ayuda a reducir las líneas de expresión, arrugas y ojeras gracias a su contenido de triplepeptinas, Regu-Age y EyeLiss, complementados con ingredientes botánicos y té verde, dejando las bolsas solo para las infusiones. Por último, la Scar Gel permite suavizar las marcas de heridas, quemaduras, acné y otras lesiones cutáneas. Su fórmula incluye manzanilla y aloe vera, además de AlliumCepa que ayuda a dar más firmeza y elasticidad a la piel.

Laboratorio Kadus es una empresa dedicada a ofrecer productos para el cuidado de la familia y la belleza de la mujer. Comercializa marcas internacionales como Revlon, Naté Naturals, Cutex, Natural Honey y The Color Workshop, entre otras.


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"goods","deal_type":"goods","has_variations":false}}}