Paga desde $10.550 por pack de cremas Skin RT con Laboratorios Kadus. Despacho incluido

desde $10.550
Valor Descuento Ahorras
$21.050 49% $10.500
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Productos importados desde EEUU.
La Tired Legs alivia la inflamación en los pies y las piernas. La Bright and Even aclara las manchas emparejando el color de la piel.
La crema de ojos atenúa las líneas de expresión y las arrugas en esa zona, mientras que la Scar Gel ayuda a suavizar las lesiones cutáneas.

Letra chica

Despacho válido solo en la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nMáximo 3 Groupones por persona.

Con este Groupon podrás tener pensamientos profundos sin descuidar los factores externos, pues pagando desde $10.550 obtendrás un pack de cremas de la marca Skin RT con Laboratorio Kadus. A elegir entre:



·    $10.550 en vez de $21.050 por 2 cremas Tired Legs
·    $13.550 en vez de $27.050 por una Bright and Even y una Eye Cream
·    $13.550 en vez de $27.050 por una Scar Gel y una Eye Cream
·    $13.550 en vez de $27.050 por una Scar Gel y una Bright and Even
·    $13.550 en vez de $27.050 por 2 Eye Cream


Estos productos cosméticos son fabricados en EEUU, pero sus beneficios son comprobables por los habitantes de cualquier país. Así, estas cremas permiten tratar y prevenir problemas en la piel, cuidándote desde afuera hacia adentro. En detalle, la Tired Legs está compuesta por extractos florales, menta, árnica, caléndula y peptinas, con una formulación especialmente hecha para relajar, calmar y reducir la inflamación de los pies y las piernas. Por su parte, la Bright and Even ayuda a aclarar manchas de la piel dándole una apariencia más pareja. Esto se logra gracias al ingrediente Lumiskin que da mayor luminosidad y al Synovea HR que ayuda a exfoliar las células dañadas, favoreciendo la renovación de los tejidos cutáneos, para que no te quedes en el pasado. En tanto, la crema Eye Cream para ojos ayuda a reducir las líneas de expresión, arrugas y ojeras gracias a su contenido de triplepeptinas, Regu-Age y EyeLiss, complementados con ingredientes botánicos y té verde, dejando las bolsas solo para las infusiones. Por último, la Scar Gel permite suavizar las marcas de heridas, quemaduras, acné y otras lesiones cutáneas. Su fórmula incluye manzanilla y aloe vera, además de AlliumCepa que ayuda a dar más firmeza y elasticidad a la piel.

Laboratorio Kadus es una empresa dedicada a ofrecer productos para el cuidado de la familia y la belleza de la mujer. Comercializa marcas internacionales como Revlon, Naté Naturals, Cutex, Natural Honey y The Color Workshop, entre otras.


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}