Paga desde $10.900 por curso online de 3, 6 o 12 meses de un idioma a elegir con Online-Trainers (hasta 95% off)

desde $10.900
Valor Descuento Ahorras
$193.050 94% $182.150
Sé el primero en comprarlo

Destacados

El idioma se puede elegir entre inglés, francés, alemán, español, italiano y holandés.
Antes de comenzar el curso, se hace un test para comprobar el nivel y se personalizan las herramientas según las áreas de interés del alumno
El software cuenta con un test de memorización, entrenamiento oral y ejercicios de gramática.

Letra chica

Groupon válido para mayores de 15 años.\r\nHorario de acceso a la plataforma: todos los días, las 24 horas del día.\r\nPara activar el Groupon debes hacer click aquí e ingresar tu mail personal, código de validación e idioma que se escogió para estudiar. Luego le llegará un e-mail con un user ID y un password que deberá ingresar aquí para completar los datos.\r\nPara consultas y solicitud de certificado al correo electrónico contact@online-trainers.com.\r\nSin límite de Groupones por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Algunas cosas pueden ayudar a soltar la lengua, como una noticia escandalosa, participar en concursos de trabalenguas y un día demasiado caluroso en el caso de los perros. Evita perder la calidez en las reuniones cosmopolitas con este Groupon. Paga desde $10.900 por curso online de 3, 6 o 12 meses en un idioma a elegir en Online-Trainers. Escoge el tiempo de duración del curso:


$10.900 en vez de $193.050 por 3 meses

$19.247 en vez de $656.370 por 6 meses

$31.078 en vez de $366.795 por 12 meses


Online-Trainers es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas en línea que en esta ocasión ofrece un curso de 3, 6 o 12 meses en un idioma a escoger entre inglés, francés, alemán, español, italiano u holandés. Los alumnos comenzarán por elegir el idioma de su preferencia y someterse una prueba para determinar el nivel al que deben acceder. Este puede ser principiante, elemental, intermedio y avanzado, además, podrán elegir un área de interés acorde a su profesión o a sus intereses personales. El curso se realiza a través de un software que estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este programa cuenta con diferentes herramientas para el aprendizaje como un test de memorización de vocabulario cada vez que se inicie la sesión. La plataforma cuenta también con ejercicios de gramática para trabajar la comprensión y memorización, y un entrenamiento oral donde se podrá insertar el texto que se desee, escuchar la pronunciación correcta y grabar la pronunciación personal para mejorarla. 


Esta empresa cuenta con presencia en el mercado europeo y canadiense, y se puede acceder a sus cursos a través de interfaces en español, inglés, chino, coreano y japonés, entre otros.


Online Contact@online-trainers.com

El Groupon se puede utilizar desde el 14 de julio de 2012 hasta el 14 de octubre de 2012


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}