Paga desde $10.900 por sesión de masajes descontracturante, de relajación y craneal + infusiones para uno o dos en Atma Salud (hasta 73% off)

Destacados

El masaje de relajación y descontracturante se realiza en todo el cuerpo, mientras que el cervicocraneal se efectúa en cuello y cabeza.
Realizados con productos naturales y aceites con esencias para aliviar dolores y molestias musculares.
Incluye aroma y musicoterapia.

Letra chica

Horario de atención: lun a vie de 08:00 a 20:00. Sáb de 09:00 a 14:00.\r\nCancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación.\r\nUn Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Algunas personas afirman que cocinar les relaja, sobre todo cuando se dedican a la banquetería y ganan lo suficiente como para poder pagar sus cuentas a fin de mes. Este Groupon no se preocupa del dinero. Con Atma Salud paga desde $10.900 por una sesión de masajes con infusiones. Puedes elegir entre las siguientes opciones:


$10.900 en vez de $31.500 por sesión de masajes descontracturante, de relajación y masaje craneal con infusión para uno

$16.900 en vez de $63.000 por sesión de masajes descontracturante, de relajación y masaje craneal con infusiones para dos


Atma Salud entrega diversos servicios de terapias y yoga. En esta oportunidad ofrece una sesión de 45 minutos en la que se hace un masaje descontracturante que comienza con una entrevista a fin de establecer las principales zonas donde existe dolor. Luego, mediante técnicas manipulativas de mayor intensidad aplicadas sobre la musculatura, se busca combatir el dolor de las contracturas y adherencias musculares. Por su parte, el masaje de relajación utiliza maniobras de menor intensidad aplicadas sobre la musculatura para relajar y aliviar tensiones. Tanto el masaje descontracturante como el relajante se realizan en todo el cuerpo, sin embargo, el cliente puede solicitar que se enfoquen en la espalda o piernas. Finalmente, el masaje cervicocraneal se aplica en la zona del cuello y cabeza con el fin de producir alivio y relajación en la zona. Para amenizar la cita, se le dará una infusión a cada paciente.


Este centro, ubicado cerca del metro Príncipe de Gales, también cuenta con servicios de kinesioterapia neurológica, quiromasaje de relajación, deportivo, masaje prenatal, reiki y kundalini yoga, entre otros. Además, posee estacionamiento.


Reina Victoria 6180, La Reina Tel:(2) 2 884 2380 Horario: lun a vie de 08:00 a 20:00 y sáb de 09:00 a 14:00

El Groupon se puede utilizar desde el 26 de mayo de 2012 hasta el 26 de agosto de 2012


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}