También te podrían interesar estos Groupones


Paga desde $11.800 por ondulación y tinte de pestañas + vitamina + perfilado de cejas + hidratación + velo de colágeno con opción a manicure y pedicure en Femm Chile (hasta 70% off)

desde $11.800
Valor Descuento Ahorras
$33.900 65% $22.100
Sé el primero en comprarlo

Destacados

El efecto del tinte y ondulado de pestañas puede durar hasta 2 meses.
La hidratación profunda es a base de ácido hialurónico y, junto al velo de colágeno, ayuda a rejuvenecer la piel del rostro.
La manicure y pedicure clásica incluyen limado, exfoliación y esmaltado.

Letra chica

Para mujeres mayores de 14 años.\r\nEl esmaltado de la manicure y pedicure es en un solo tono.\r\nAplica únicamente en sucursal de Av. Providencia 2019, local D-3.\r\nEs requisito presentarse sin máscara de pestaña.\r\nSujeto a disponibilidad.\r\nHorario de atención: lun a vie de 10:00 a 19:30 y sáb de 10:00 a 14:00.\r\nReserva con mínimo 24 horas de anticipación.\r\nCancelaciones con al menos 48 horas de antelación.\r\nUn Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Femm Chile - Femm Chile: Paga desde $11.800 por ondulación y tinte de pestañas + vitamina + perfilado de cejas + hidratación + velo de colágeno con opción a manicure y pedicure en Femm Chile (hasta 70% off)

Hay cosas que definen por completo el rostro de una mujer, como un ondulado de pestañas en el caso de una actriz de cine, un dorado bronceado en el caso de una modelo playera o 15 cm de vello facial en el caso de la mujer barbuda del circo. El Groupon de hoy define la actitud en tu mirada. En Femm Chile paga desde $11.800 por ondulación y tinte de pestañas, vitamina, perfilado de cejas, hidratación y velo de colágeno con opción a manicure y pedicure. Elige entre las siguientes opciones:


  • $11.800 en vez de $33.900 por ondulación y tinte de pestañas, vitamina, perfilado de cejas, hidratación y velo de colágeno
  • $14.250 en vez de $47.500 por ondulación, tinte de pestañas, vitamina, perfilado de cejas, hidratación, velo de colágeno, manicure y pedicure


Femm Chile es un centro estético que, en esta ocasión, ofrece un tratamiento de belleza para rostro con opción a manos y pies. Para comenzar, se realiza un ondulado y tinte de pestañas con líquido permanente y color, el cual le da forma a los vellos y profundidad a la mirada con efectos que pueden durar hasta 2 meses. Asimismo, se aplica un gel con vitaminas para pestañas, el cual las hidrata y fortalece. Luego, mientras se espera el efecto del ondulado, se efectúa la perfilación de cejas que busca estilizar el rostro. A continuación, se procede con la hidratación profunda en base a ácido hialurónico y el velo de colágeno, procedimientos que ayudan rejuvenecer la piel del rostro. En caso de que se elija la segunda opción, se accede a una manicure y pedicure clásica que incluyen limado, exfoliación y esmaltado. La sesión tiene una duración aproximada de 1 hora.


General Holley 50, local 15, Providencia (2) 334 2780 soporte@groupon.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 24 de junio de 2012 hasta el 24 de septiembre de 2012

  1. 1

    Femm Chile

    Av. Providencia 2019

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber