Paga desde $12.600 por acceso a gimnasio por 1 o 3 meses + evaluación física + sauna en Gimnasio Alicia Francke

Hasta un 70% de descuento

En resumen


Ir al gimnasio es como liderar la hinchada de un equipo de fútbol, porque conviene estar siempre dispuesta a saltar por un buen rato, dominar las barras te hace sentir orgullo de ti misma y triunfar no hay que verse abrumada por la masa. No temas convertirte en una pasión de multitudes con este Groupon. En Gimnasio Alicia Francke, paga desde $12.600 por 1 o 3 meses de gimnasio, que incluye una evaluación física y acceso al sauna. Elige la duración de tu membresía, optando por una de las siguientes alternativas:


  • $12.600 en vez de $35.900 por 1 mes
  • $32.300 en vez de $108.000 por 3 meses


El Gimnasio Alicia Francke se dedica exclusivamente al acondicionamiento físico de mujeres y, en esta ocasión, ofrece modelar la silueta femenina entre iguales, gracias a 1 o 3 meses de acceso a sus instalaciones. Así, mientras una visite el gimnasio es posible utilizar las máquinas sin restricciones y participar de las distintas clases que se ofrecen dentro de este recinto. De este modo, nada impide practicar yoga kundalini, step, latin show, aerobox y diferentes variedades de Pilates, como la de suelo (que busca trabajar la zona abdominal), la de banda (donde se ejercitan brazos, piernas y abdominales) o bien la de balón (que recurre a una esfera de plástico, para modelar el área abdominal). Este plan también contempla una evaluación de 15 minutos, realizada una vez al mes, para medir y calcular el porcentaje de grasa corporal. Asimismo, teniendo la relajación y la apertura de los poros como meta personal, es posible tomar diariamente una sesión de sauna, aproximadamente, por 30 minutos.


Moneda 1495, Santiago Centro. (2) 2 699 2224 aliciafrancke@gmail.com

El Groupon se puede utilizar desde el 14 de julio de 2012 hasta el 14 de octubre de 2012

Letra chica


Solo para mujeres.\r\nPara asistir al gimnasio no se requiere reserva.\r\nEl sauna se puede utilizar una vez al día.\r\nLas diferentes clases requieren reserva y están sujetas a disponibilidad.\r\nCancelaciones con al menos 24 horas de anticipación. \r\nHorario de atención: lun a vie de 9:00 a 22:00 y sáb de 9:00 a 14:00.\r\nUn Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Alicia Francke


Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Alicia Francke

    Moneda 1495

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"ControlAA"},"dealData":{"page_type":"local"}}}