También te podrían interesar estos Groupones


Paga desde $12.600 por acceso a gimnasio por 1 o 3 meses + evaluación física + sauna en Gimnasio Alicia Francke

desde $12.600
Valor Descuento Ahorras
$35.900 65% $23.300
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Gimnasio exclusivo para mujeres.
El cliente tendrá acceso sin restricciones a las máquinas del lugar y las clases que ahí se realizan.
Es posible practicar Pilates, yoga, step, latin show y aerobox, entre otras disciplinas.

Letra chica

Solo para mujeres.\r\nPara asistir al gimnasio no se requiere reserva.\r\nEl sauna se puede utilizar una vez al día.\r\nLas diferentes clases requieren reserva y están sujetas a disponibilidad.\r\nCancelaciones con al menos 24 horas de anticipación. \r\nHorario de atención: lun a vie de 9:00 a 22:00 y sáb de 9:00 a 14:00.\r\nUn Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Alicia Francke - Alicia Francke: Paga desde $12.600 por acceso a gimnasio por 1 o 3 meses + evaluación física + sauna en Gimnasio Alicia Francke

Ir al gimnasio es como liderar la hinchada de un equipo de fútbol, porque conviene estar siempre dispuesta a saltar por un buen rato, dominar las barras te hace sentir orgullo de ti misma y triunfar no hay que verse abrumada por la masa. No temas convertirte en una pasión de multitudes con este Groupon. En Gimnasio Alicia Francke, paga desde $12.600 por 1 o 3 meses de gimnasio, que incluye una evaluación física y acceso al sauna. Elige la duración de tu membresía, optando por una de las siguientes alternativas:


  • $12.600 en vez de $35.900 por 1 mes
  • $32.300 en vez de $108.000 por 3 meses


El Gimnasio Alicia Francke se dedica exclusivamente al acondicionamiento físico de mujeres y, en esta ocasión, ofrece modelar la silueta femenina entre iguales, gracias a 1 o 3 meses de acceso a sus instalaciones. Así, mientras una visite el gimnasio es posible utilizar las máquinas sin restricciones y participar de las distintas clases que se ofrecen dentro de este recinto. De este modo, nada impide practicar yoga kundalini, step, latin show, aerobox y diferentes variedades de Pilates, como la de suelo (que busca trabajar la zona abdominal), la de banda (donde se ejercitan brazos, piernas y abdominales) o bien la de balón (que recurre a una esfera de plástico, para modelar el área abdominal). Este plan también contempla una evaluación de 15 minutos, realizada una vez al mes, para medir y calcular el porcentaje de grasa corporal. Asimismo, teniendo la relajación y la apertura de los poros como meta personal, es posible tomar diariamente una sesión de sauna, aproximadamente, por 30 minutos.


Moneda 1495, Santiago Centro. (2) 2 699 2224 aliciafrancke@gmail.com

El Groupon se puede utilizar desde el 14 de julio de 2012 hasta el 14 de octubre de 2012

  1. 1

    Alicia Francke

    Moneda 1495

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}