Paga desde $14.990 por 1 o 2 almohadas viscoelásticas Memory Foam modelos a elección. Incluye despacho

desde $14.990
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Hay 3 modelos a elección: Convencional, Masaje y Feliz Descanso.
Ayuda a aliviar puntos de presión que causan insomnio y molestias corporales.
La funda es removible y fácil de lavar.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Porque a veces los sueños merecen tener un respaldo, sobre todo si es que sueñas que te caes de un andamio, el Groupon de hoy te invita a darle asidero a tus fantasías, pues con él pagarás desde $14.990 por 1 o 2 almohadas viscoelásticas. Elige cualquiera de las siguientes opciones:


  • $14.990 por 1 almohada modelo Convencional
  • $14.990 por 1 almohada modelo Masaje
  • $14.990 por 1 almohada modelo Feliz Descanso
  • $27.990 por 2 almohadas modelo Convencional
  • $27.990 por 2 almohadas modelo Masaje
  • $27.990 por 2 almohadas modelo Feliz Descanso


Fabricada con un material antialérgico, que evita la formación de ácaros, estos modelos se acomodan a casi cualquier posición en la que el usuario concilie el sueño, ya sea bocarriba, cara abajo o de costado. La almohada, sin embargo, no funciona en posiciones excepcionales, tales como, por ejemplo, de pie o al estilo murciélago. Las de tipo Convencional, son planas y de mayor tamaño que el resto; la de tipo Masaje cuenta con una superficie con forma de pequeños huevos, mientras que las de tipo Feliz Descanso, son planas con una curva final en uno de sus extremos. Todos estos artículosEstos artículos, además, alivian puntos de presión, facilitando el sueño y combatiendo el insomnio que provocan las malas posturas al dormir. Asimismo, debido a su composición, todos los modelos contemplan una funda removible y fácil de lavar. Se incluye despacho.



Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio (02) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}