Escapada romántica: paga desde $15.000 por 12 horas en habitación normal o VIP para dos + botella de espumoso + chocolates en Motel Lancelot

desde $15.000
Valor Descuento Ahorras
$30.000 50% $15.000
Sé el primero en comprarlo
Motel Lancelot - Motel Lancelot: Escapada romántica: paga desde $15.000 por 12 horas en habitación normal o VIP para dos + botella de espumoso + chocolates en Motel Lancelot

El Groupon de hoy es una buena idea para usar esa lima que te regalaron el cumpleaños pasado. Paga desde $15.000 por una escapada romántica al Motel Lancelot. Escoge el tipo de habitación:


$15.000 en vez de $30.000 para la habitación normal

$16.500 en vez de $33.000 para la habitación VIP


Ubicado en la ruta 5 sur, en Graneros, a 10 minutos de Rancagua y a 15 del casino, el motel Lancelot es un espacio ideado para la relajación y la pasión. Así, en esta oportunidad podrás disfrutar una escapada romántica de 12 horas, con una botella de espumoso y chocolates incluidos. La habitación normal, posee baño privado, cama matrimonial, TV satelital, aire acondicionado y estacionamiento privado. Por su parte, la pieza VIP, además de lo anterior, está completamente alfombrada. Ambas recámaras están completamente aisladas, para que nadie ni nada perturbe tu sueño. Si lo que quieres es desayunar, obtendrás un 10% de descuento para comprar uno. Los horarios de check in y check out dependen de cada visitante.


Instalaciones y servicios


La habitación normal, posee baño privado, cama matrimonial, TV satelital, aire acondicionado y estacionamiento privado. Por su parte, la pieza VIP, además de lo anterior, está completamente alfombrada. 

Botella de espumoso y chocolates

Servicio de camareras


Con costo adicional


Desayunos

Servicios a la habitación

Tragos y aperitivos


Ruta 5 Sur kilómetro #75, Graneros (072) 471527 motellancelot@gmail.com

Destacados

La habitación normal incluye cama matrimonial, baño, TV satelital, aire acondicionado y estacionamiento.
La VIP es alfombrada y con cama king size.

Letra chica

Beneficios extra: 10% off en desayunos.
Aplica de domingo a jueves.
No aplica para festivos ni víspera de festivos.
Solo para mayores de edad.
Máximo dos personas por habitación.
Cancelaciones con mínimo 48 horas de anticipación.
Reservas con mínimo 72 horas de anticipación al (72) 471527 o al motellancelot@gmail.com de lun a sáb, las 24 horas, enviando nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación y código Groupon.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber