Paga desde $15.000 por book fotográfico digital para uno o tres + 15 o 25 fotos + 5 o 15 fotos editadas + maquillaje a domicilio en Fotografía Synergy

Hasta un 60% de descuento

En resumen


Hay quienes afirman que las fotos y el hielo son muy parecidas, pues son muy útiles para congelar cosas, pueden convertirse en material para crear obras de arte y las dos pueden hacerte recordar un buen brindis. Con este Groupon no necesitarás del frío. En Fotografía Sinergy paga desde $15.000 por un book fotográfico digital para una o hasta tres personas, que incluye maquillaje, asesoría en imagen y fotos totales con retratos editados. Elige entre las siguientes opciones:

  • $15.000 en vez de $35.000 por book digital para uno con 15 fotos totales y 5 editadas
  • $20.000 en vez de $50.000 por book digital para hasta tres con 25 fotos totales y 15 editadas
Fotografía Sinergy es un centro especializado en la toma de imágenes y retratos que, en esta oportunidad, ofrece una sesión fotográfica para crear un book digital, donde podrán participar desde una a tres personas, quienes antes de tomarse los retratos serán maquillados por una especialista que, además, les dará una asesoría en peinados y posturas. La sesión, en la que se capturan fotos con calidad profesional con resolución de 3.300x4.860 pixeles, puede realizarse en el domicilio de los interesados o bien en otro lugar. El book, que se entrega en  la misma sesión, contempla la presentación de 15 o 25 fotos en un CD, de las cuales 5 o 15 imágenes, respectivamente, son mejoradas con retoques electrónicos. La sesión, en ambos casos, se extiende por una hora.

A domicilio. (8) 299 3134 soporte@groupon.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 07 de agosto de 2012 hasta el 07 de noviembre de 2012

Letra chica


Se puede incluir mascotas.\r\nRetoque de fotos y entrega se realiza en la misma sesión.\r\nSe permite un retraso de 10 minutos máximo, de lo contrario se pierde el Groupon.\r\nHorario de atención: lun a dom de 10:00 a 18:00.\r\nCancelaciones con mínimo 5 días hábiles de anticipación.\r\nUn Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Fotografía Synergy


Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Fotografía Synergy

    Purisima 66

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control","DealPageDesktop2016_REST_OF_EMEA":"Treatment"},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}