Paga desde $159.000 por persona por 2 o 4 noches en Hotel Dazzler Suites Arroyo, Buenos Aires + desayuno + aéreos

desde $318.000
Sé el primero en comprarlo

Quienes dicen que el pasto es más verde en el patio del vecino, quizás quieran comprobarlo de primera fuente con este Groupon, que ofrece un plan doble en Buenos Aires por 2 o 4 noches en el Hotel Dazzler Suites Arroyo, con desayuno, welcome drink y boletos aéreos. Elige la fecha para partir:


  • $318.000 por 2 noches con salida el 8 de junio ($159.000 por persona)
  • $358.000 por 2 noches con salida el 15 de junio ($179.000 por persona)
  • $358.000 por 2 noches con salida el 22 de junio ($179.000 por persona)
  • $358.000 por 2 noches con salida el 29 de junio ($179.000 por persona)
  • $398.000 por 4 noches con salida el 7 de junio ($199.000 por persona)


La histórica ciudad de Buenos Aires, tal como lo hace el tango, hoy ofrece a una pareja la posibilidad de disfrutar de muchas vueltas alrededor de las tradiciones argentinas. Su arquitectura y lugares tradicionales como San Telmo, Recoleta, Puerto Madero y la Plaza San Martín, entre otros atractivos, podrán ser conocidos por 2 o 4 noches. Al momento de descansar sus aventureros cuerpos, se hospedarán en el Hotel Dazzler Suites Arroyo, el cual, ubicado cerca de teatros, museos y zonas comerciales, ofrece habitaciones con cama matrimonial o 2 twins, una kitchenette o cocina, caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, calefacción, vestidor, bañera o ducha, TV por cable y minibar. El check in se realiza a las 14:00 y el check out a las 10:00.




¿Buscas una referencia?


Desde webs especializadas te dejamos algunos comentarios de quienes se han alojado en este hotel:



Al buscar un hotel se tiene por objetivo conseguir lo que pagas, y esto fue exactamente el caso. Es bastante cómodo y muy bien situado. Su buena ubicación hace una diferencia con respecto a otros hoteles.–Taafe7, Virtualtourist.com, junio 2011


Yo estuve una semana en el Dazzler Suites Arroyo y me parecio muy comodó, bien ubicado, en un lugar estrategico, entrega muy buen servicio y sus recepcionistas son muy agradables. – Traveler, Viajeros.com, marzo 2011


Para visitar


Buenos Aires es una de las ciudades más grandes de América Latina, y como tal, existe una larga lista de lugares que lo hacen un destino del que uno se enamorará a primera vista. De modo que si te embarcas con este Groupon, considera las siguientes propuestas para exprimir al máximo la experiencia del viaje:

Caminito
El retrato vivo de la historia de Buenos Aires. Cuna del tango y de la migración europea de mediados del siglo XIX, este pintoresco y colorido vecindario (La Boca) es un paseo emblemático en la ciudad, en el cual puedes tomarte fotografías en cada una de sus esquinas, comprar recuerdos, probar los platos típicos de la gastronomía bonaerense y empaparte de argentinidad con los espectáculos artísticos al aire libre que hay a toda hora. Cerca de allí está además la Casa Rosada (sede del gobierno argentino), el famoso estadio de fútbol “La Bombonera” de Boca Juniors, y otros puntos de interés.

Palermo
El más grande de los distritos de la ciudad, en Palermo hay varios hitos urbanos a destacar, tales como el barrio de Palermo Viejo/Soho, donde se encuentran los cafés y boutiques con más estilo y bohemia en la ciudad; así como el Parque 3 de Febrero, el Rosedal y el Zoológico, que son amplias reservas verdes ideales para ser recorridas por la tarde.

Puerto Madero
El polo urbano que está dando que hablar en la capital argentina. En Puerto Madero hay una exquisita y moderna propuesta gastronómica, cultural, de entretención y de compras, así como un paseo costero muy especial, donde disfrutarás de un romántico paisaje poblado por el paso tranquilo de los veleros.

Recoleta
Otro de los barrios porteños con tradición. Las calles, construcciones y jardines de Recoleta, de fuerte inspiración francesa, te harán sentir en el París de otra época. Su Cementerio es uno de los más impresionantes en cuanto a su fina arquitectura. Otros lugares “copados”, como dicen los argentinos, son el Palais de Glace, la feria de artesanías (fines de semana), la Avenida Alvear y la grandiosa Iglesia del Pilar.

San Telmo
En el área sur de la ciudad, y junto a La Boca, San Telmo es el escenario por excelencia del Buenos Aires criollo. El Parque Dorrego, la Iglesia de Nuestra Señora del Belén, las ferias de antigüedades en calle Defensa y los bares de la calle Chile son algunos de los lugares más visitados por los turistas.
Detalles del viaje

Instalaciones y servicios: 

 

·         Wi-Fi

·         Front desk las 24 horas

·         Piscina al aire libre

·         Gimnasio

·         Computadores en el lobby


Otros con cargo extra:

 

·         Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto para dos por $55.000

·         Asistencia en viaje para dos por $20.000

 

Itinerario de vuelo:

 

Salida desde Santiago: 07:15 - 09:20 horas (duración del vuelo: 2 horas aproximadamente)

Regreso desde Buenos Aires: 23:40 - 01:00 (+1) (duración del vuelo: 2 horas y 20 minutos aproximadamente)

Consultas al (2) 7543777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía en Hotel Dazzler Suites Arroyo con impuestos hoteleros incluidos y un welcome drink.
Pasaje aéreo Santiago / Buenos Aires / Santiago, vía GOL con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
El hotel se ubica cercano a prestigiosas galerías de arte, teatros, museos y zonas comerciales.

Letra chica

Válido para salidas del 7, 8, 15, 22 y 29 de junio de 2012. Sujeto a disponibilidad.
Si quieres modificar este programa, contáctanos antes de tu compra a reservastravel@groupon.cl.
Reserva automática al momento de comprar tu Groupon.
Para agregar traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto y/o seguro de asistencia en viaje, revisar los precios en la pestaña Detalles del viaje.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
Niños pagan tarifa de adulto.
No hay devolución del Groupon.
Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}