Paga desde $22.000 por 1 o 2 visitas de rejuvenecimiento facial en rostro, cuello y papada que incluyen microdermoabrasión + máscara + thin system + nutrición en Acqua Beauty Center

Hasta un 70% de descuento

En resumen


El rostro, al igual que sacar una fotografía, plasma emociones, da cuenta del paso del tiempo y emite una poderosa luz. No dejes de brillar con este Groupon. En Acqua Beauty Center paga desde $22.000 por 1 o 2 sesiones de tratamiento rejuvenecedor que incluye microdermoabrasión, máscara, thin system y nutrición en rostro, cuello y papada. Elige entre:
  • $22.000 en vez de $65.900 por una sesión 
  • $39.000 en vez de $131.800 por 2 sesiones 
Acqua Beauty Center es una clínica cosmetológica. En esta oportunidad invita a un conjunto de procedimientos que activan el colágeno, para que éste rellene las líneas de expresión devolviendo la luminosidad y elasticidad a la piel. El proceso comienza con una microdermoabrasión, donde se refina le cutis y se barren sus células muertas. Se continúa con una máscara y nivelación de pH. Luego se aplica el thin system, procedimiento que combina luz infrarroja y magenta con un micromasaje del tejido subdérmico permitiendo la redefinición del óvalo facial y la papada. Por una parte, la luz infrarroja eleva la temperatura para destruir las adiposidades y, por otra, la luz magenta produce colágeno a nivel celular para mejorar la elasticidad del rostro. Se termina con un sellado y nutrición con minerales y elastina. Cada sesión dura 1 hora. 

Pedro Fontova 7668 Huechuraba (2) 243 8131 sandracaballeroc@gmail.com

El Groupon se puede utilizar desde el 22 de agosto de 2012 hasta el 22 de noviembre de 2012

Letra chica


Para hombres y mujeres mayores de 18 años.\r\nEl tratamiento se realiza en 1 o 2 visitas.\r\nHorario de atención: lun a vie de 10:30 a 21:00 y sáb de 10:30 a 14:00.\r\nReservas y cancelaciones con 24 horas de anticipación.\r\nMáximo 2 Groupones por persona. Un Groupon por visita.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Acqua Beauty Center


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"ControlAA","DealPageDesktop2016_REST_OF_EMEA":"Treatment"},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}