Paga desde $24.990 por manos libres Bluetooth marca Microlab con recarga solar y opción a visor LCD para auto. Incluye despacho

desde $24.990
Sé el primero en comprarlo

Destacados

La opción 1 tiene un micrófono incorporado y la opción 2, además del micrófono, cuenta con un visor LCD para identificar llamadas.
Incluye cable para cargar batería de dispositivo y adaptador para toma corriente del auto.
Ambas versiones poseen un panel solar para cargar la batería y tecnología DPS que reduce el ruido ambiental y el eco.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Con el Groupon de hoy mantendrás las manos en el volante sin desatender tus importantes llamadas telefónicas, ya que pagando desde $24.990 podrás obtener un manos libres Bluetooth marca Microlab con recarga solar para auto con despacho. Escoge entre los siguientes modelos:


  • $24.990 por un sistema manos libres con recarga solar para auto
  • $39.990 por un sistema manos libres con recarga solar y visor LCD para auto


Sabiendo que nunca es bueno dejar de atender las condiciones del camino, pero tampoco las llamadas del jefe, estos productos te permiten hacer las dos cosas al mismo tiempo. Ambas versiones tienen un parlante y un micrófono integrado de alta fidelidad, con un tamaño apropiado para poder guardarlo, por ejemplo, en la guantera mientras el vehículo está estacionado. Además, poseen tecnología DPS que reduce el ruido ambiental y el eco, además de incorporar un panel solar para su recarga y un cable para hacerlo de noche o en pleno apocalipsis. La primera opción, modelo MCL-4204, tiene un micrófono incorporado con plug de 3,5 mm y un autoadhesivo para poder adherirlo a cualquier parte del vehículo. Por su parte, la segunda es modelo MCL-4207 y cuenta con un visor LCD para detectar rápidamente si hay que contestar o dejar pasar la llamada del agente de cobranzas. Adicionalmente, este modelo incluye unas ventosas para poder instalarlo en el parabrisas del vehículo.



Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}