Paga desde $25.000 por 6 u 8 sesiones de tratamiento anticelulítico para piernas en Centro De Belleza y Estética Nimot (hasta 89% off)

desde $25.000
Valor Descuento Ahorras
$216.000 88% $191.000
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Cada sesión incluye masaje con Airosagge, masajeador de piernas con presión de aire y calor, además de masajes manuales anticelulítico y desfatigante, y drenaje linfático con ultrasonido.
El Airosagge mejora la circulacion sanguínea y ayuda al control de peso.
El tratamiento reduce la celulitis, tonifica las piernas y alivia la sensación de piernas cansadas.

Letra chica

Se pueden tomar máximo 3 sesiones por semana. \r\nVálido para mujeres mayores de 18 años.\r\nNo apto para personas con rosácea, acné grave o cáncer.\r\nHorario de atención: lun a sáb de 10:00 a 20:00.\r\nCancelaciones con al menos 2 horas de anticipación.\r\nUn Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Los magos, los creadores de los detergentes para lavar ropa y los participantes de un concurso de comer completos,  saben que a veces lo más importante es que las cosas desaparezcan. Este Groupon es el truco de magia que tu cuerpo esperaba. Paga desde $25.000 por 6 u 8 sesiones de tratamiento anticelulítico para piernas en Centro de Estética Nimot. A elegir entre estas opciones:


$25.000 en vez de $216.000 por 6 sesiones

$31.900 en vez de $288.000 por 8 sesiones


Centro de Belleza y Estética Nimot es un espacio dedicado al cuidado del rostro y el cuerpo que en esta oportunidad, ofrece 6 u 8 sesiones de tratamiento anticelulítico para las piernas. En cada una de las 6 u 8 sesiones, según la opción que se elija, se comenzará por darle un masaje a la piel con un aparato Airosagge que combina la presión de aire con el calor drenando las adiposidades y disminuyendo la retención de líquidos. Este equipo cuenta con 9 intensidades que ayudan también a mejorar la circulación sanguínea y tonificar los tejidos. Luego se realizará un masaje anticelulítico manual que fragmenta las moléculas celulíticas, por lo que favorece su eliminación. El tratamiento continúa con un masaje para aliviar la fatiga que reduce el estrés y  las tensiones, fortalece el sistema inmunológico y estimula la liberación de endorfinas. Los beneficios anteriores se logran mediante la aplicación de presión de manera firme y progresiva. Para finalizar, se lleva a cabo un drenaje linfático con ultrasonido que favorece la eliminación de líquido intersticial mediante un equipo que activa el funcionamiento del sistema linfático superficial. El tratamiento completo permite reducir la celulitis y tonificar las piernas. Cada sesión dura aproximadamente 1 hora. 

Este centro de belleza está ubicado en el centro de la ciudad de Viña del Mar. Ofrece también servicios como limpieza de cutis, reafirmación de papada, masoterapia, vinoterapia y yesoterapia, entre otros. 



Viana #405, loc. 3, box A, Viña del Mar (9) 9 282 6493 / (9) 6 670 3955 soporte@groupon.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 06 de junio de 2012 hasta el 06 de septiembre de 2012

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Centro de Estética Nimot

    Viana 405, local 3 box A, Viña del Mar

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}