Paga desde $26.900 por alisado con keratina brasileña o Brasil Cacau® + brushing con opción a spa de manos y manicure completa en Cibelle Peluquería

desde $26.900
Valor Descuento Ahorras
$85.000 68% $58.100
Sé el primero en comprarlo

Destacados

La keratina brasileña puede ser Nutricell o Brasil Cacau®.
El alisado con keratina brasileña Nutricell elimina el frizz del cabello. El Brasil Cacau® reestructura y fortalece la fibra capilar.
El spa de manos y manicure incluyen hidratación, tratamiento de cutículas y esmalte normal o francés.

Letra chica

Beneficio extra: 30% off en cualquier otro servicio.\r\nVálido para todo tipo de cabello. \r\nPara cabellos que lleguen más abajo de la media espalda se debe pagar extra de entre $5.000 y $20.000. \r\nVálido para hombres y mujeres mayores de 16 años. \r\nHorario de atención: mar a vie de 10:00 a 20:00. Sáb de 10:00 a 16:00.\r\nUn Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Cibelle - Cibelle: Paga desde $26.900 por alisado con keratina brasileña o Brasil Cacau® + brushing con opción a spa de manos y manicure completa en Cibelle Peluquería

Tener un pelo extremadamente dócil puede acarrear diversos problemas, ya que, además de que las trenzas se te desarman fácilmente, es posible que caiga rendido a los pies de cualquiera. Este Groupon te ayuda a dominarlo. Con Cibelle Peluquería paga desde $26.900 por un alisado con keratina brasileña y un brushing. Puedes elegir entre estas alternativas:


$26.900 en lugar de $85.000 por un alisado con keratina brasileña Nutricell y brushing

$37.900 en lugar de $127.900 por un alisado con keratina Brasil Cacau®, brushing, spa de manos y manicure


Cibelle Peluquería se especializa en la realización de alisados como los que ofrece hoy. Se trata de una sesión de 2 horas y 30 minutos, aproximadamente, en la que, si se elige la primera opción, se lleva a cabo un alisado con keratina brasileña Nutricell ($85.000) que busca eliminar el frizz del cabello y disminuir el volumen. Luego, se realiza un brushing que ayudará a peinarlo y así apreciar el alisado recién realizado. En el caso de la segunda opción, se lleva a cabo un alisado con keratina Brasil Cacau® ($115.000) que busca hidratar, reestructurar y fortalecer la fibra capilar, proporcionando un brillo intenso. Este es un producto que tiene por objetivo reducir el volumen, alisar o reparar los rulos, eliminar el frizz y proporcionar una restructuración, devolviéndole los nutrientes naturales al cabello. Al igual que la opción anterior, se realiza un brushing y, además, un spa de manos y manicure completa ($12.900) que consiste en limpieza y exfoliación. Luego, se esparce una crema hidratante con un masaje y, finalmente, se aplica un guante también hidratante. En seguida, se realiza un limado, corte y repujado de cutículas, para terminar con un esmalte normal o francesa.


Este centro se encuentra ubicado en el centro de Santiago, a 1 cuadra del metro Santa Lucía. En caso de querer acceder a otros servicios que ofrece, se obtiene un 30% de descuento para ellos. 


San Antonio 28, of. 38, Santiago Centro (2) 2 633 5417 soporte@groupon.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 26 de mayo de 2012 hasta el 26 de agosto de 2012

Merchant Location Map
  1. 1

    Cibelle

    San Antonio 28

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}