Paga desde $28.500 por alisado de keratina Brasil Cacau con opción a shock hidratante con iontoforesis en Urbana club (hasta 76% off)

Destacados

El procedimiento ayuda a eliminar el frizz y el volumen del cabello.
La keratina favorece, además, la suavidad y el brillo capilar.
La iontoforesis introduce sustancias ionizables en el pelo, devolviendo los nutrientes y brindándole elasticidad.

Letra chica

Beneficio extra: 30% off en todos los servicios del salón.\r\nPara mujeres mayores de 18 años.\r\nContraindicado para embarazadas, en periodo de lactancia, con asma o alérgicos. \r\nVálido para todo tipo de pelo.\r\nCabellos con 20 cm bajo el hombro se cobra un valor adicional de $7.000.\r\nHorario de atención: lun a vie de 11:00 a 20:30.\r\nUn Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Tener el pelo liso, al igual tomar una taza de café, tener una buena ruta al trabajo y evitar jugar con el péndulo de tu pareja hipnotizador, te ahorra complicaciones en la mañana. Que la belleza no se quede dormida con este Groupon. En Urbana Club, paga desde $28.500 por un alisado de cabello. Elige entre las siguientes opciones:

  • $28.500 en vez de $102.000 por un alisado de keratina Brasil Cacau
  • $31.500 en vez de $131.000 por un alisado de keratina Brasil Cacau y un shock hidratante con iontoforesis
Urbana Club es un centro de belleza y estética que, en esta oportunidad, invita a un servicio que comienza con el alisado con keratina Brasil Cacau para todo tipo de pelo, el cual ayuda a eliminar el frizz y volumen, así como a darle suavidad y brillo. Para ello, se lava el cabello dos veces con shampoo purificante con el fin de abrir las cutículas. Luego, se procede a aplicar el producto mechón por mechón, para después enjuagar y aplicar una crema neutralizadora, y a continuación secar y sellar. Por otro lado, la iontoforesis es un equipo de restructuración capilar que repara las fibras dañadas por tratamientos químicos e inclemencias de la naturaleza, introduciendo, mediante pequeñas cargas eléctricas, sustancias ionizables en el pelo, devolviéndole los nutrientes y brindándole elasticidad. Finalmente, la duración estimada de la visita es de 2 horas.

Isidora Goyenechea 2897, Las Condes Tel: 02 2378 5460 Horario: lun a vie de 11:00 a 17:00 hrs

El Groupon se puede utilizar desde el 20 de agosto de 2012 hasta el 20 de noviembre de 2012


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.