Paga desde $29.990 por kit de alarma para el hogar con conexión a red fija o celular en Demco. Incluye despacho

desde $29.990
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Incluye sensor inalámbrico, de movimiento, 2 controles remotos, sirena de 120 db y kit con manual de instalación.
En ambas opciones, el monitoreo puede emitir mensajes a 6 números a los cuales llamará y emitirá un mensaje pregrabado de alerta.
El sensor de movimiento inalámbrico se activa al percibir movimiento en un radio de 8 a 12 m, mientras que el magnético se acciona al abrir puertas y ventanas.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Demco: Paga desde $29.990 por kit de alarma para el hogar con conexión a red fija o celular en Demco. Incluye despacho

Con el Groupon de hoy mantén la casa segura sin arruinar las plantas, pagando desde $29.990 por un kit de alarma para el hogar en Demco con despacho. Elige entre las siguientes alternativas de control:


$29.990 por kit de alarma con conexión a red fija

$59.990 por kit de alarma con conexión a celular


Este dispositivo de seguridad, que no requiere de 10 kg de carne al día, incluye un sensor magnético inalámbrico que se activa al abrir puertas o ventanas y otro que se activa al percibir movimiento en un radio de 8 a 12 m. El funcionamiento podrá ser guiado con 2 controles remotos, los que incluyen un botón de pánico para activar y desactivar la alarma. Asimismo, la central incorpora una batería de respaldo integrada, una fuente de poder con sirena de 120db y se incluye una cinta doble de contacto, tornillos, baterías e instrucciones de programación para la instalación. Así, en el caso de la señal conectada al celular, al producirse la activación, esta se comunica mediante mensajes de texto a 3 números, pudiendo programar 3 números adicionales a los cuales se llamará y emitirá un mensaje pregrabado. Su control también se puede efectuar mediante mensajes y avisa en caso de corte de energía. Por otro lado, en el caso de la conexión a la línea telefónica, esta se comunica con 6 números de red fija o celular de forma secuencial emitiendo un mensaje pregrabado. Esta también se puede manejar a distancia, ingresando la clave desde el teléfono fijo o portátil. 


Demco es una empresa especializada en la distribución de suministros computacionales y de oficina de diferentes marcas del mercado. Entre sus productos se pueden encontrar medios de almacenamiento, impresoras, mouse, teclados, pilas y cargadores, entre otros. 



Términos y Condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber