Paga desde $31.310 por curso de inglés online en Cambridge Institute con opción a especialización a elegir (hasta 89% off)

desde $31.310
Valor Descuento Ahorras
$191.700 84% $160.390
Sé el primero en comprarlo

Destacados

El curso de 3 meses consta de 60 horas, sin tutoría.
El curso de 6 meses consiste en un curso de inglés general de 60 horas con tutoría, más un curso de 40 horas con especialización a elección: negocios, hostelería, médico o personal sanitario.

Letra chica

El Groupon puede validarse hasta el 10 de junio del 2012.\r\nFechas de inicio del curso: 20 de junio o 20 de julio del 2012.\r\nDespués de adquirido el Groupon, rellenar el formulario de inscripción aquí\r\nEl alumno será contactado por e-mail para realizar la prueba de nivel, formalizar su inscripción y entregarle su clave de acceso a la plataforma.\r\nLuego de validado el Groupon, el curso debe ser rendido en un plazo menor a 6 meses.\r\nEl curso de inglés general se realiza a través de la plataforma English Online de Cambridge Institute.\r\nLos certificados tienen un costo adicional de 9 euros c/u, los que deben ser pagados al instituto.\r\nSe requiere Internet Explorer para acceder al sistema.\r\nGroupon intransferible.\r\nUn Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Desenredar un cabello largo y rizado, resolver una ecuación con demasiadas incógnitas e intentar aprender a leer comiendo una sopa de letras, son tareas que pueden llevar mucho tiempo. Con este Groupon aprovecharás cada minuto. Paga desde $31.310 por curso de inglés online de 60 o 100 horas de duración en Cambridge Institute. Elige entre estas opciones:


•         $31.310 en vez de $191.700 por un curso de inglés de 60 horas, sin tutoría.
•         $57.670 en vez de $537.840 por un curso de inglés de 60 horas + 40 horas de especialización en negocios, hostelería, médico o personal sanitario. Incluye tutoría.


Cambridge Institute es un centro educativo especializado en la enseñanza de idiomas. En esta oportunidad ofrece un curso de inglés online para convertirse en bilingüe desde la comodidad del hogar. En la primera opción, las 60 horas que deben ser cursadas en 3 meses y no incluye  tutorías. La segunda, con 100 horas de duración a cursar en 6 meses, incluye  40 horas de un curso especializado a elegir y, además, cuenta con la tutoría de profesores que corrigen y responden las preguntas de los alumnos. Los cursos especializados se pueden elegir entre lenguaje de negocios, hostelería, medicina o personal sanitario. Los cursos permiten aprender a un ritmo personal y a cualquier hora, ya que solo se necesita un computador con acceso a internet. Los planes son personalizados al nivel y el objetivo de cada alumno. Antes de comenzar el curso se realiza una prueba de nivel para definir el programa más adecuado y se entregan las claves para llevarlo a cabo a través de la plataforma online.


Este centro, que además ofrece además cursos de español, francés y alemán, está autorizado por la University of Cambridge como lugar examinador para obtener certificados como el KET, PET, CAE y CPE, entre otros.


¿Buscas una referencia?


Qué mejor que obtenerla de los propios protagonistas. Desde el portal Ciao.es te dejamos el testimonio de uno de sus alumnos:



Para mi fue todo un récord el tiempo en el que aprendí. No quería dejar pasar por alto esta especie de agradecimiento a los profesores del Cambridge Institute por su apoyo y buena predisposición en todo momento. Si existe un objetivo concreto de nivel de inglés y se piensa trabajar en serio en la preparación, recomiendo este centro con la máxima calificación .– Maricarmen, enero 2011

online@institutocambridge.org Horario: lunes a domingo las 24 horas

El Groupon se puede utilizar desde el 26 de mayo de 2012 hasta el 10 de junio de 2012


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}