También te podrían interesar estos Groupones


Paga desde $32.000 por 6 u 8 visitas de tratamiento reductor que incluyen ultrasonido + drenaje linfático + electrofísico + yesoterapia + termoterapia en Centro de Estética Integral Bionat (hasta 84% off)

desde $32.000
Valor Descuento Ahorras
$175.000 82% $143.000
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Tratamiento a realizar en una zona a elección entre glúteos y piernas, abdomen, espalda o brazos.
El ultrasonido y la yesoterapia ayudan a reducir las adiposidades, mientras que el drenaje favorece la eliminación de toxinas.
Electrofísico que tonifica la musculatura y temoterapia que disminuye la sensación de fatiga.

Letra chica

Beneficio extra: 2 sesiones de depilación láser en el rostro (2 zonas a elección entre bozo, mentón, patillas, entrecejo u otra) de regalo para clientes Groupon (ref. $30.000).\r\nVálido para mujeres mayores de 18 años.\r\nContraindicado para embarazadas o pacientes en quimioterapia.\r\nSe recomienda tomar al menos 2 sesiones por semana\r\nHorario de atención: lun a vie de 09:00 a 20:00.\r\nUn Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Centro de Estética Integral Bionat - Centro de Estética Integral Bionat: Paga desde $32.000 por 6 u 8 visitas de tratamiento reductor que incluyen ultrasonido + drenaje linfático + electrofísico + yesoterapia + termoterapia en Centro de Estética Integral Bionat (hasta 84% off)

A diferencia de los niveles de azúcar durante una maratón, los días despejados luego de instalar paneles solares en el techo y la señal Wi-Fi cuando necesitas ver el último capítulo de tu serie favorita, hay cosas que son mejores cuando disminuyen. Da una zancada hacia la belleza corporal con este Groupon. En Centro de Estética Integral Bionat paga desde $32.000 por sesiones de ultrasonido, drenaje linfático, electrofísico, yesoterapia y termoterapia. Elige opción:

  • $32.000 en vez de $175.000 por 6 visitas
  • $38.000 en vez de $233.336 por 8 visitas
Centro de Estética Integral Bionat es una empresa de belleza que, el día de hoy, invita a reducir un par de tallas. Lo hará gracias a un tratamiento reductor de 6 u 8 visitas en zona a elección entre glúteos y piernas, abdomen, espalda o brazos. En cada visita se comenzará con el ultrasonido de baja frecuencia que favorece la penetración de productos naturales, ayudando a eliminar las adiposidades. Luego, se realiza el drenaje linfático consistente en una terapia manual que potencia la función del sistema linfático, reduciendo las toxinas presentes en el organismo. Posteriormente, se lleva a cabo la terapia electrofísica, procedimiento que estimula la contracción de la musculatura mediante impulsos eléctricos que tonifican el cuerpo. Después, se efectúa la yesoterapia que permite reducir adiposidades localizadas en la zona seleccionada. Para finalizar, se efectúa la termoterapia que aplica calor con fines terapéuticos sobre el organismo provocando la relajación, disminuyendo la sensación de fatiga y aumentando la elasticidad muscular. Cada visita tiene una duración aproximada de 40 minutos. Con este Groupon se obtienen, además, 2 sesiones de depilación láser en dos zonas del rostro a elección entre bozo, mentón, patillas, entrecejo u otra (ref: $30.000).

Freire 788, of. 36, Concepción (41) 225 3931 / (9) 7 398 0832 centrobionat@gmail.com

El Groupon se puede utilizar desde el 10 de agosto de 2012 hasta el 10 de noviembre de 2012

  1. 1

    Centro de Estética Integral Bionat

    Freire #788, of. 36

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber