Paga desde $35.000 por 2, 3 o 5 noches para dos + desayunos + botella de vino en Kolping Valdivia

desde $35.000
Valor Descuento Ahorras
$70.000 50% $35.000
Sé el primero en comprarlo

El Groupon de hoy  te invita a conocer el ambiente natural de sur de Chile, pagando desde $35.000 por una estadía para dos en Kolping Valdivia, con una botella de vino y desayunos. Elige cuántas noches quieres quedarte:


•         $35.000 en vez de $70.000 por 2 noches
•         $47.000 en vez de $100.000 por 3 noches
•         $72.000 en vez de $160.000 por 5 noches


En la Región de los Ríos, por donde pasa el río Calle-Calle y se impone el Volcán Villarrica, se encuentra Valdivia, ciudad caracterizada por su entorno natural abundante en especies naturales y vegetales. Aquí espera el hotel Kolping Valdivia, que en esta ocasión ofrece a sus visitantes sus habitaciones equipadas con una cama matrimonial o 2 camas twin. Las recámaras cuentan también con baño privado, TV cable, Wi-Fi y frigobar, que permiten extender la sensación de relajación, ya que una vez instalados, los viajeros recibirán una botella de vino de manera gratuita. Debido a su ubicación, los pasajeros podrán organizar visitas para visitar el río Calle-Calle o conocer el casco histórico de la ciudad, a solo 10 minutos del complejo. Al caer la noche, se pueden realizar visitas a los restaurantes y pubs que ofrece Valdivia. Al día siguiente, los huéspedes podrán acceder a un desayuno de tipo continental, para comenzar bien la jornada.


Para aquellos que quieran seguir conociendo el entorno, se ofrece el alquiler de bicicletas o el traslado en el área, servicios que tienen costo extra. El check in se realiza a las 14:00 y el check out a las 11:30. De manera adicional, los usuarios podrán acceder a un 30% off sobre la tarifa rack por una noche adicional en el hotel.




Qué hacer en Valdivia 



Fundada hace 500 años, Valdivia es una ciudad llena de historia y tradiciones. Posee construcciones coloniales, como castillos y fortificaciones que datan del siglo XVI. Conocida también como "La ciudad de los ríos", esta tiene una red de ríos navegables que cruzan toda la ciudad, entregando una experiencia veneciana a sus visitantes. Visita estos lugares para enriquecer más aún tu viaje:

Muelle Schuster y Circuito Fluvial
Al navegar por los ríos de Valdivia se puede disfrutar de una variada oferta de atractivos naturales e históricos, entre ellos las Fortificaciones Españolas, el Santuario de La Naturaleza, la Isla del Rey y la península de San Ramón, disfrutando de un paisaje urbano y natural único en Chile.

La Ruta del Vapor
Consiste de un mágico viaje en tren a vapor, en un recorrido por Ramal hasta Antilhue, en un entorno natural que pasa por bosques, ríos y las estaciones de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue, donde los pasajeros también podrán disfrutar de la gastronomía típica de la zona, con comida artesanal y casera.

Rafting Río San Pedro
Desde el Lago Riñigue, hasta el Río San Pedro, que llega a Valdivia con el nombre Calle Calle, se desarrolla un recorrido en balsa por las cristalinas aguas del torrente y sus rápidos, donde los visitantes podrán disfrutar de un adrenalínico recorrido por un paisaje espectacular.
Detalles del viaje

Opciones extra:

Estadía gratuita de un niño de hasta 2 años, siempre que comparta la cama con sus padres.

Instalaciones y servicios:

  • Caja fuerte
  • Wi-Fi
  • Estacionamientos

Otros con costo adicional:

  • Alquiler de bicicletas
  • Cafetería
  • Servicios de lavandería
  • Servicio a la habitación
  • Traslado en el área

Gral. Lagos 1608, Valdivia. (63) 212 921 kolpingvaldivia@gmail.com

Destacados

Casona al estilo alemán con ambientación histórica a 10 minutos del centro de la ciudad.
Estadía por 2, 3 o 5 noches en habitación con cama matrimonial o 2 twin, TV cable, Wi-Fi, frigobar y caja fuerte.
Incluye desayuno continental y botella de vino.

Letra chica

Beneficio extra: 30% off sobre tarifa rack por noche adicional.
Se permite estadía de un niño de hasta 2 años compartiendo cama con sus padres.
Reservas al (63) 212 921 y al correo electrónico valdivia@hoteleskolping.cl, enviando nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in y check out, tipo de habitación y código del Groupon.
Sujeto a disponibilidad.
Cancelaciones con mínimo 72 horas de anticipación.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}