Paga desde $36.855 por 2 noches para dos + desayuno en Inti & Killa Hostal Agroturismo, San Pedro de Atacama. Elige día de ingreso

desde $36.855
Valor Descuento Ahorras
$81.900 55% $45.045
Sé el primero en comprarlo


Con este Groupon el desierto será mucho más que solo una franja de tierra. Paga desde $36.855 por 2 noches para dos con desayuno en Inti & Killa Hostal Agroturismo en San Pedro de Atacama. Elige entre estas alternativas:


  • $36.855 en vez de $81.900 por ingreso los días domingo, lunes, martes o miércoles
  • $40.950 en vez de $81.900 por ingreso los días jueves, viernes o sábado


A la entrada del Ayllu de Quitor, a 3 cuadras del centro del pueblo, se encuentra el Inti & Killa Hostal Agroturismo. En esta oportunidad ofrece una estadía en una habitación matrimonial o doble con baño privado y agua caliente las 24 horas del día. Para tener energía para explorar la zona, el desayuno continental corre por cuenta del hostal, cuyas instalaciones responden a una típica casa patronal con estacionamiento privado, servicio de mucama, comedor y cocina. Además, desde el pueblo se pueden visitar las Ruinas de Tulor, el Pukará de Quitor, el Tambo de Catarpe, el Valle de la Luna, el Salar de Atacama, las lagunas Miscanti y Miñiques y el Géiser del Tatio. El check in y el check out se realizan a las 12:00.


Instalaciones y servicios:

  • Estacionamiento privado
  • Comedor
  • Cocina (que los huéspedes la puedan usar)
  • Servicio de mucama




Para visitar


Si ya te animaste a conocer este hito turístico y patrimonial de Chile con Groupon, te dejamos algunas recomendaciones para que la estadía en San Pedro de Atacama sea una experiencia para recordarla de por vida:

Géisers del Tatio
El campo geotérmico más alto del mundo (4.200 metros sobre el nivel del mar), a sólo 89 kilómetros desde San Pedro, constituye uno de los paisajes más sobrecogedores del Desierto de Atacama, y si se nos apura, del mundo. El espectáculo más visitado se da por la madrugada, cuando desde los cráteres volcánicos emergen grandes fumarolas de vapor, las que se empinan por sobre los 5 metros o más. También hay posibilidad de darse un baño en las aguas termales colindantes, así como disfrutar el paso de las vicuñas, llamas, ñandúes y otras especies locales. Existen varias opciones para hacer la excursión ajustándose a las necesidades y tiempos de cada turista (no olvidar la ropa abrigada, protector solar y agua mineral).

Valle de la Luna
La otra gran postal de San Pedro (a dos kilómetros del pueblo). En esta explanada podrás presenciar un atardecer y un cielo repleto de estrellas, como en pocos otros rincones del planeta. Anímate con una caminata o pedaleo en bicicleta por las dunas y prepara tu cámara fotográfica para registrar tu presencia en este paisaje único, que se sentirá como estar paseando, por cierto, en la luna. Los colores reflejados en la extraña y cautivante geología son un verdadero homenaje a la luz del sol y a la dureza del desierto. Y si esto no fue suficiente, hay tours para continuar la travesía hasta el vecino Valle de la Muerte, las Tres Marías y la Cordillera de la Sal, puntos de interés similares al Valle de la Luna y tan especiales como éste.

Quebrada de Jerez
A 38 kilómetros al sur de San Pedro, y próximo al pequeño poblado de Toconao, este oasis y desfiladero desértico es la excusa perfecta para pasar un día de paseo en contacto con la naturaleza, en el mismo lugar donde un día residieron los antiguos indios atacameños. En este microclima hay numerosos cultivos frutícolas, hitos arqueológicos como pinturas rupestres o casas de barro indígenas en pleno estado de conservación, y hasta un pequeño río, ideal para darse un baño y descansar. Cuenta con lugares para estacionamiento y establecimientos para cubrir las necesidades básicas del visitante.
Detalles del viaje

Opciones extra:

  • Se permite un niño de hasta 9 años y 11 meses compartiendo cama con sus padres.
  • Niños desde 10 años pagan extra de $8.400 por noche, con desayuno incluido.

Domingo Atienza #294, San Pedro de Atacama (55) 852 114 intikilla@sanpedroatacama.com

Destacados

Estadía en habitación matrimonial o doble con baño privado y desayuno continental.
El hostal cuenta con comedor, cocina, estacionamiento y servicio de mucama.
Ubicado a 3 cuadras del centro de San Pedro, a la entrada del Ayllu de Quitor.

Letra chica

No aplica para fines de semanas largos.
Se permite un niño sin costo de hasta 9 años y 11 meses compartiendo cama con sus padres.
Niños desde 10 años pagan tarifa extra de $8.400 por noche con desayuno incluido.
Cupos limitados para los meses de julio, agosto y septiembre.
Reservas con al menos 72 horas de anticipación al correo electrónico intikilla@sanpedroatacama.com enviando el nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación y código Groupon.
La reserva será confirmada por Inti & Killa Hostal Agroturismo vía e-mail.
Cancelaciones y modificaciones con al menos 48 horas de anticipación.
Horario de reservas: lun a dom de 08:00 a 22:30.
Máximo 2 Groupones por pareja, un Groupon por visita.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}