Paga desde $42.990 por 1 o 2 cámaras IP multipropósito Ubiquiti AirCAM-MINI con despacho

desde $42.990
Valor Descuento Ahorras
$84.990 49% $42.000
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Graba en alta definición.
Sirve para cuidar a tus hijos desde la oficina con solo conectar un notebook.
Utiliza un cable de red que entrega la energía necesaria para su funcionamiento.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas desde la III a X región, excepto Región Metropolitana, Isla de Pascua y archipiélago Juan Fernández.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Groupon Shopping (Cámara IP): Paga desde $42.990 por 1 o 2 cámaras IP multipropósito Ubiquiti AirCAM-MINI con despacho

El Groupon de hoy le dará una nueva mirada a tu vida: paga desde $42.990 por cámara IP multipropósito Ubiquiti AirCAM-MINI con despacho. Escoge entre las siguientes opciones:

  • $42.990 en vez de $84.990 por 1 cámara
  • $79.990 en vez de $167.980 por 2 cámaras
Siempre pensando en el cuidado de tus hijos o pertenencias, este aparato incluye un software accesible desde cualquier navegador en Windows o Linux. Así podrás ver desde el computador de tu oficina lo que está pasando en la casa. La cámara, además de ser pequeña y de fácil instalación, graba en alta definición y soporta tarjetas micro SD de hasta 32 GB. Se conecta fácilmente a través de un cable de red que al tiempo que le entrega conexión para internet, la provee de la energía necesaria para que funcione. Proporciona capacidades avanzadas de grabación y análisis de gran alcance con una interfaz de usuario basada en web de avance.


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber