Septiembre en Búzios: 7 noches para dos con hotel a elegir + aéreos + traslados desde $449.000 por persona

desde $898.000
Sé el primero en comprarlo


Con el Groupon de hoy disfruta de un paisaje natural lejos de tu jefe, pagando desde $449.000 por persona en plan doble por una estadía de 7 noches en la Posada Maria Maria o el Hotel Don Quijote. Se incluyen aéreos, desayunos y traslados. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:

  • $898.000 ($449.000 por persona) en Posada Maria Maria
  • $938.000 ($469.000 por persona) en el Hotel Don Quijote

Este balneario brasilero se caracteriza por su atractiva vida nocturna, donde bullen de vida tanto los shows, discotecas y restaurantes como las tiendas y galerías de arte. Ahora, quienes se hospeden en la Posada Maria Maria se ubicarán apenas a 600 metros del centro urbano y 8 minutos a pie de la animada Rua das Pedras. Ahí, los huéspedes disfrutarán una piscina, desayunos buffet y Wi-Fi gratuito, además de una habitación doble, provista de una cama matrimonial, aire acondicionado, minibar y cuarto de baño privado. Por otro lado, quienes alojen en el Hotel Don Quijote se acomodarán a menos de 300 metros de la playa Canto y de la Rua das Pedras. La habitación de este hotel está equipada con una cama matrimonial y un minibar, también un baño privado y una TV. El Don Quijote, al igual que la Posada Maria Maria, también ofrece un desayuno buffet a los turistas. Por último, mientras que en la posada el check in se ha de realizar a las 13:00, en el hotel se debe hacer a las 14:00; el check out, en cambio, tiene lugar a las 12:00 en ambos sitios.


Instalaciones y servicios:

Posada Maria Maria:
  • Jardín
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Estacionamiento

Hotel Don Quijote:
  • Piscina
  • Internet
  • Estacionamiento
  • Aire acondicionado

Otros con cargo adicional:


Posada Maria Maria:
  • Alquiler de coches
  • Bar
  • Minibar

Hotel Don Quijote:
  • Restaurante
  • Bar
  • Minibar

¿Buscas una referencia?


En su mayoría buenos comentarios poseen los dos complejos que contempla este Groupon. acá te dejamos parte de ese testimonio:



Me encantó el Don Quijote: me hospedé en una habitación muy linda, amplia, con una acogedora cama. La decoración es muy linda y hace que el lugar sea más agradable aún. El desayuno es bueno, variado y todos los empleados son muy amables. Saludos, quiero volver a ir.–Brenda, febrero 2012


La Pousada María María está ubicada cerca de Rua das Pedras, en una zona muy tranquila, donde realmente se puede descansar. La habitación era bien amplia, la limpieza en general es para destacar y el personal es muy atento. La recomiendo.– Leo, marzo 2012


Para visitar y recorrer


Si ya te decidiste a pasar tus próximas vacaciones en Buzios, uno de los más visitados de todo Brasil, toma estas recomendaciones y aprovecha al máximo la experiencia que significa estar allí:

Rua das Pedras
El epicentro de la vida social y nocturna de Buzios. Restaurantes, bares y discotecas para todos los gustos, tiendas de recuerdos, música en vivo, shows artísticos a toda hora y en especial durante la noche. En Rua das Pedras se reúnen espontáneamente turistas de los cinco continentes, por lo que te sentirás un ciudadano del mundo. No dar un paseo por esta calle multicultural sería imperdonable.

Playa Tartaruga
Una de las playas preferidas por locales y viajeros en función de su amplitud, tranquilidad, aguas cálidas y oleaje suave. Del gran número de playas existentes en Buzios, Tartaruga destaca por su afinidad con el descanso familiar, los deportes náuticos y el completo relajo. En el sector también hay un pequeño puerto de pescadores y algunos restaurantes pequeños donde podrás probar algo de la gastronomía típica del lugar.

Orla Bardot
Denominada así en recuerdo a una de sus visitas más ilustres, la súpermodelo francesa Brigitte Bardot (monumento incluido), este paseo, cercano a la Rua das Pedras, permite contemplar el paso de los barquitos y veleros como en ninguna otra parte por aquí. Un par de horas a pie o bicicleta por aquí pueden convertirse con facilidad en la postal definitiva de Buzios con la que te quedarás una vez de vuelta en casa.
Detalles de Viaje

Opciones extra:

Posada Maria Maria:
  • La estadía de un adulto extra tiene una tarifa de $425.000
  • La estadía de niños de hasta 4 años y 11 meses tiene una tarifa de $325.000
Hotel Don Quijote:
  • La estadía de un adulto extra tiene una tarifa de $450.000
  • La estadía de niños de hasta 4 años y 11 meses tiene una tarifa de $350.000


Itinerario de vuelos:

Vuelo vía Lan, Santiago / Río de Janeiro / Santiago, en clase económica. Tasas de embarque e impuestos hoteleros incluidos.


12 de septiembre:

  • Salida: Santiago – Río de Janeiro: 07:05 - 13:40. Duración del vuelo: 5 horas y 35 minutos
  • Regreso: Río de Janeiro – Santiago: 17:20 - 21:00. Duración del vuelo: 4 horas y 40 minutos


13 de septiembre:

  • Salida: Santiago – Río de Janeiro: 07:05 - 13:40. Duración del vuelo: 5 horas y 35 minutos
  • Regreso: Río de Janeiro – Santiago: 14:25 - 20:00. Duración del vuelo: 6 horas y 35 minutos


Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto, en servicio regular.

Consultas al (2) 754 3776 soporte@groupon.cl

Destacados

Estadía en Posada María María o en Hotel Don Quijote en Búzios, ambos incluyen desayunos buffet e impuestos hoteleros.
Pasaje aéreo Santiago / Río de Janeiro / Santiago, vía Lan, con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto, en servicio regular.

Letra chica

Válido para salidas los días 12 y 13 de septiembre de 2012.
Reserva automática al momento de comprar el Groupon.
Para agregar niños o una tercera persona, revisa los precios en la pestaña "Detalles del viaje".
Para consultas llamar al tel. (02) 754 3777, de lun a vie de 09:00 a 19:00.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No hay devoluciones del Groupon.
Un Groupon por pareja

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}