Paga desde $4.990 por linternas Camelion + pilas con opción a foco led en Espol. Incluye despacho

desde $4.990
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Se puede escoger entre 2 linternas de mano; una linterna led manos libres y una linterna de mano; o un foco led, una linterna led manos libres y una linterna de mano.
El foco es de 16 led, mientras que la linterna manos libres es de 14 led.
Todas las opciones incluyen las pilas para el funcionamiento de los aparatos.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Con este Groupon los ninjas tendrán que usar su poder para caminar sobre el agua y dedicarse a limpiar las hojas de las piscinas, ya que pagando desde $4.990 se podrá obtener un set de linternas para camping o emergencias, con el cual el lado oscuro saldrá a la luz. Elige entre las siguientes opciones:

 

•         $4.990 por 2 linternas de mano y pilas

•         $9.500 por una linterna led manos libres, una linterna de mano y pilas

•         $12.990 por un foco led, una linterna led manos libres, una linterna de mano y pilas

 

Estos productos funcionan sin cables, con una fuente de energía a pila, lo que les da portabilidad y autonomía. A su vez, la linterna manos libres tiene un sistema para ser afirmada en la cabeza y con eso permitir usar las manos para lo que sea conveniente. Todos los productos vienen con las pilas para su funcionamiento.

 

Espol es una empresa importadora y distribuidora de artículos y productos de consumo masivo. Entre sus líneas más importantes destacan confites, electrónica, fotografía, pilas, textiles y librería.



Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}