Paga desde $49.990 por 1 o 2 noches para dos + vino en B&B La Casona de Lolol, Valle de Colchagua

desde $49.990
Valor Descuento Ahorras
$100.000 50% $50.010
Sé el primero en comprarlo
B&B La Casona de Lolol: Paga desde $49.990 por 1 o 2 noches para dos + vino en B&B La Casona de Lolol, Valle de Colchagua

El Groupon de hoy te acerca a la cultura regional, ofreciendo una estadía desde $49.990 para dos, más vino y cóctel de bienvenida, en B&B La Casona de Lolol, valle de Colchagua. Elige la cantidad de noches:


•    $49.990 en vez de $100.000 por 1 noche
•    $79.990 en vez de $160.000 por 2 noches


Ubicado en el camino a Lolol, pequeño pueblo que en el 2003 fue declarado como Monumento Nacional en la categoría de "Zona Típica o Pintoresca", este hotel permite conocer los viñedos y artesanías que caracterizan al paisaje cercano a Santa Cruz. En medio de este tradicional lugar, se hospedarán los pasajeros, quienes dormirán en una habitación con cama matrimonial y vista a los cerros de Lolol. Serán recibidos con un vino de la zona, lo que estará acompañado por un cóctel que trae 2 pisco sour, 3 empanadas queso y 3 de pino, queso fresco con aceite de oliva y merquén y queso fresco con aceite de oliva y semillas de sésamo. No se pueden olvidar a los frutos secos, galletas saladas, salame, papas fritas, salsa untar de Horseradish y ciboulette y la infaltable tortilla de rescoldo con pebre. El festín no termina, ya que con la llegada del sol, los visitantes degustarán un desayuno campestre con variedades de pan (incluyendo el amasado), mantequilla, miel de la zona, mermelada hecha en casa, manjar, jamón y queso, huevos de campo revueltos, café, té, agua mineral y jugo de néctar. El horario de check in es desde las 15:00 horas en adelante y el de check out, a las 12:00 horas. Con este Groupon obtienes un 40% de descuento sobre la tarifa rack para la tercera noche.


Instalaciones y servicios:


•    Comedor
•    Sala de desayuno
•    Salón común con televisión y sistema satelital, computador, refrigerador y microondas, entre otros artefactos
•    Piscina
•    Quincho con mesas y sillas


¿Buscas una referencia?


Desde Tripadvisor.com te dejamos lo que algunos huéspedes piensan sobre su estadía en esta casona:



Me pareció una experiencia encantadora. Cada habitación con cuarto de baño en suite y la panorámica que tiene del valle es impresionante. Además, el pueblo de Lolol es encantador y hay un pequeño museo de ejemplos de arte y artesanías.–Christine, febrero 2012


A través de una página de descuentos compramos una estadía para pasar unos días en el Valle de Colchagua. Justamente buscábamos algo más alejado de la ciudad, en el campo. El lugar es precioso, las habitaciones son grandes y las camas son muy cómodas.–User, Romina, septiembre 2011

Punta de la Piedra, lote B s/n , Lolol (9) 9 734 6591 casonalolol@me.com

Destacados

Alojamiento en habitación con cama matrimonial y vista a los cerros de Lolol.
Incluye cóctel de bienvenida con 2 pisco sour, empanadas, quesos y tortilla de rescoldo con pebre, entre otros productos campestres.
El desayuno trae variedades de pan, miel de la zona, mermelada hecha en casa, manjar, jamón y queso, huevos de campo revueltos, entre otros.
Hotel localizado en el valle de Colchagua, rodeado de viñedos.

Letra chica

Beneficio extra: 40% de descuento sobre la tarifa rack por la tercera noche adicional.
No valido para fines de semana largos ni festivos.
En la habitación se permite una cama de una plaza para un niño sin restricción de edad, cancela $10.000 diarios con desayuno incluido.
Reservas a (9) 9 734 6591 y al mail casonalolol@me.com enviando el nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación y código Groupon.
Cancelaciones con mínimo 48 horas de antelación.
Horario de reserva: lun a sab de 10:00 a 18:00.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}