Paga desde $509.000 por persona por 5 o 7 noches para dos en San Andrés, Colombia + traslados + aéreos. Elige el hotel

desde $1.018.000
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel (San Andrés): Paga desde $509.000 por persona por 5 o 7 noches para dos en San Andrés, Colombia + traslados + aéreos. Elige el hotel

Para quienes quieren echarle un vistazo a lo que es un momento de descanso y diversión, el Groupon de hoy les abre la ventana para conocer este panorama, pagando desde $509.000 por persona y así adquirir un viaje a San Andrés, Colombia, con estadía de 5 o 7 noches en hotel a elegir en sistema de pensión completa u all inclusive, más aéreos y traslados. Elige entre las siguientes opciones:


•         $1.018.000 ($509.000 por persona) para estadía de 5 noches en el Hotel Sol Caribe Sea Flower y con pensión completa

•         $1.158.000 ($579.000 por persona) para estadía de 7 noches en el Hotel Sol Caribe Sea Flower y con pensión completa

•         $1.178.000 ($589.000 por persona) para estadía de 5 noches en el Hotel Decameron San Luis y con sistema all inclusive

•         $1.358.000 ($679.000 por persona) para estadía de 7 noches en el Hotel Decameron San Luis y con sistema all inclusive


San Andrés, es una ciudad que con el paso de los años, ha logrado convertirse en un imán de turistas provenientes de distintas partes del mundo. Esto, debido a que es una zona comercial por excelencia, a lo que se suma su variada oferta gastronómica y la buena hotelería. Así, al estar en una isla, los beneficios son muchos, destacando la posibilidad de realizar actividades acuáticas como el windsurf, kayak, velerismo y jet ski, entre otros. En medio de este lindo paisaje del Caribe, se ubican los hoteles que hospedarán a los pasajeros, que no pueden esperar hasta el verano para tener un cautivador bronceado fascinante. El primero de estos es el Hotel  Sol Caribe Sea Flower, ubicado cerca de sitios de interés como San Luis Beach y que, en esta oportunidad, ofrece el sistema de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena). La segunda alternativa es el Hotel Decameron San Luis, localizado a 100 metros de la playa y que para obtener una sonrisa a sus visitantes, los agasaja con el sistema all inclusive. Esto quiere decir que contempla todas la comidas, snacks y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, nacionales e internacionales. También entrega variadas alternativas de diversión y recreación, como la discoteca, shows nocturnos y distintos actividades diurnas. En ambas opciones hoteleras se acomodará a los pasajeros en una habitación doble con cama matrimonial o 2 twin. El horario de check in del primer hotel es a las 13:00 y de check out a las 12:00, mientras que el segundo cuenta con un check in a las 15:00 y un check out a las13:00.



¿Buscas una referencia?


Así fue como lo vivieron estos dos pasajeros que tomaron la decisión de quedarse en Hotel caribe Sea Flower durante su paso por la isla de San Andrés:



El lugar está excelentemente ubicado. Muy buen trato, excelentes comodidades, buena comida, limpieza y predisposición del personal del hotel. Queda cerca de todo y es hermoso. – Guillermo, Tripadvisor.com, septiembre 2011


Excelente atención, ubicación privilegiada, buffet exquisito y económico. Una muy grata experiencia y muy recomendable. – User, Viajeros.com, febrero 2011


Términos y condiciones

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía en Hotel Sol Caribe Sea Flower, con pensión completa u Hotel Decameron San Luis con sistema all inclusive, ambos de 3 estrellas y con impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / San Andrés / Santiago, vía Copa con tasas de embarque Santiago / San Andrés e impuestos aéreos incluidos.
Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.

Letra chica

Si quieres modificar este programa, contáctanos antes de tu compra al reservastravel@groupon.cl
Válido para salidas del 14 al 26, 29 y 30 de agosto; del 1 al 3 y 25 al 30 de septiembre; del 4 al 7, 10 al 13, 17 al 21, 24 al 28 y 31 de octubre; y del 1 al 4, 7, 9, 10, 11, 14 al 18 y 21 al 23 de noviembre del 2012. Fecha y horarios de vuelos, sujetos a disponibilidad.
Salida del 12 de agosto, agotada.
En caso de no contar con cupos para la fecha que escogiste, serás contactado a la brevedad.
Para agregar niños o tercera persona, seguro de asistencia de viajes y traslado Domicilio / Aeropuerto / Domicilio, revisa los precios en la pestaña "detalles del viaje".
Para consultas llámanos al (02) 754 3798. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Se requiere portar Pasaporte.
Se requiere portar tarjeta de crédito para hacer el check in en el hotel (no habrá costos extras).
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No hay devolución del Groupon.
El precio no incluye tarjeta de turismo con un costo de USD 25 por persona, a pagar en el aeropuerto de destino.
Tasa de embarque San Andrés / Santiago por 34 USD por persona, que se debe pagar en San Andrés.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}