Paga desde $5.250 por ondulado + tinte + hidratación de pestañas con opción a perfilado de cejas en Fashion Spa

Fashion Spa

Destacados

La ondulación permite corregir las pestañas rectas, descendentes o desordenadas y disminuye la apariencia de ojos caídos.
El efecto dura entre 2 y 3 meses.
Perfilado de cejas ayuda a darles forma y definirlas.

Letra chica

Solo para mujeres mayores de 15 años.\r\nNo apto para personas con irritación ocular o cuadro alérgico congestivo.\r\nHorario de atención: lun a vie de 09:00 a 21:00 y sáb de 10:00 a 18:00.\r\nÚltima cita de lun a vie a las 19:30, sáb a las 16:30.\r\nCancelaciones con al menos 24 horas de anticipación.\r\nSin límite de Groupones por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Las modelos, al igual que los trabajadores informáticos, conocen bien las plataformas, siempre están en boga y deben preocuparse de no descuidar ninguna pestaña. Este Groupon te ayuda a obtener la mirada del mes.  En Fashion Spa paga desde $5.250 por un ondulado y tinte de pestañas con opción a perfilado de cejas. Selecciona tu opción:

  • $5.250 en vez de $18.000 por ondulado, tinte e hidratación de pestañas
  • $6.500 en vez de $25.000 por ondulado, tinte e hidratación de pestañas y perfilado de cejas
Fashion Spa pone a la moda y disposición de sus clientes variados tipos de servicios estéticos. En esta oportunidad, ofrece una hidratación de pestañas, aplicándoles un gel que las prepara y protege para los servicios siguientes. Luego, se hace la ondulación, que permite corregir y poner en su lugar a aquellas que están rectas, descendentes o desordenadas, logrando disminuir la apariencia de ojos caídos. Posteriormente, con el tinte se logrará darle vida a la mirada. El efecto dura aproximadamente 2 meses. En caso de querer obtener un poco más de seducción, se puede agregar un perfilado de cejas, realizado con pinzas, que ayuda a darle forma y definir a las cejas. La primera alternativa se realiza en 1 hora, mientras que la segunda en 1 hora y 10 minutos aproximadamente.

Av. Tomás Moro 1690, torre 2, local 2 y 3, Las Condes (2) 2 246 3372 soporte@groupon.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 14 de julio de 2012 hasta el 14 de septiembre de 2012


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.