Paga desde $59.000 por estadía de 1 o 2 noches para dos con desayuno + acceso a hidromasaje en Chez L`Habitant Lodge & Ecoturism, lago Colbún

desde $59.000
Valor Descuento Ahorras
$118.000 50% $59.000
Sé el primero en comprarlo

Con el Groupon de hoy podrás irte, literalmente, a la punta del cerro, pues con su gracia accederás a una estadía para dos en Chez L`Habitant Lodge & Ecoturism. Escoge entre las siguientes opciones:


•    $59.000 en vez de $118.000 por 1 noche
•    $94.000 en vez de $188.000 por 2 noches


Colbún es una comuna ubicada al interior de la Región del Maule, en plena Cordillera de Los Andes. A este lugar podrás llegar y relajarte en el hotel Chez L`Habitant Lodge & Ecoturism, donde serás recibido con un trago de bienvenida, botella de vino y mini coctel para disfrutar de sus instalaciones que incluyen piscina y tina de hidromasaje en su spa. El alojamiento propiamente tal se llevará a cabo en una habitación matrimonial, con cama de 2 plazas, baño privado y una imponente vista al lago. Para empezar el día con energía, se contempla además un desayuno americano. El check in es a las 14:30 y el check out a las 12:00.


Instalaciones y servicios:


•    Trago de bienvenida consistente en 2 piscos sour, botella de vino y mini coctel (pan de ajo, variedades de queso, maní y aceitunas)
•    Piscina
•    Tina de hidromasaje
•    Wi-Fi en espacios comunes
•    Estacionamiento


Con costo adicional
:


•    Camas adicionales
•    Traslados ida y vuelta al aeropuerto o terminal de buses
•    Otros tratamientos en el spa
•    Alquiler de autos
•    Alquiler de excursiones



¿Buscas una referencia?


Desde Tripadvisor.com te dejamos un par de opiniones de pasajeros que han visitado este hotel:


Excelente lugar con hermosos paisajes e instalaciones. Los dueños son una familia muy acogedora y cálida, preocupados de todos los detalles, dando un excelente servicio. Es un lugar para relajarse y desconectarse: el paisaje y estar rodeado de tanta naturaleza es impagable.–Bossio, febrero 2012


El logde está en un lugar muy bonito, rodeado de vegetación y con vista al lago. Estuvimos 4 días y lo pasamos estupendo. La cabaña donde alojamos era muy acogedora, limpia y cómoda. Su diseño, tanto exterior como interior, de madera en bruto, está en perfecta armonía con la naturaleza.Sin duda recomendable.– Alida, mayo 2010

Para visitar


Si vienes a Colbún, aprovecha de darte una vuelta por la zona y disfruta de estos lugares que acá te recomendamos:

Casonas de Yerbas Buenas
Uno de los poblados más antiguos de la zona central, que conserva un espíritu colonial en cada una de sus calles y construcciones.

Artesanías de Rari
Únicas en Chile, las figuras y productos elaborados a base de crin, son también una tradición familiar que se niega a desaparecer.

Quinamávida
Un complejo termal famoso por sus bondades terapéuticas y por ser una fuente de agua mineral de calidad internacional.

Camino Colbún Alto km 10,5, Colbún, Linares (9) 9 132 4064 info@ecoturismolagocolbun.cl

Destacados

Alojamiento en Chez L`Habitant Lodge & Ecoturism, en habitación matrimonial con cama de 2 plazas, baño privado y vista al lago Colbún.
Incluye welcome drink, mini coctel, botella de vino y acceso a piscina.
Colbún es una comuna ubicada al interior de la Región del Maule, en plena Cordillera de Los Andes.

Letra chica

Beneficio extra: 30% off por noche extra.
No es válido para fines de semana largo y feriados.
Niños adicionales tienen tarifa de adulto.
Horario de reservas: lun a vie de 09:00 a 18:30.
Reservas vía teléfono o al correo info@ecoturismolagocolbun.cl enviando nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación y código Groupon.
Cancelaciones con mínimo 48 horas de anticipación.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}