Paga desde $6.650 por ondulado + tinte + hidratación de pestañas con opción a manicure en Centro de Estética Jessica

Hasta un 69% de descuento

En resumen


Algunas personas se jactan de tener una mirada penetrante debido a que son capaces de cautivar a quien deseen, o porque la pueden usar para penetrar en la cabeza de otra persona para elegir dentro de qué mente le gustaría introducirse. Potencia tu taladro ocular con el Groupon de hoy. Centro de Estética Jessica ofrece, en esta ocasión, un tratamiento pagando desde $6.650 a elegir entre las siguientes opciones:


  • $6.650 en vez de $19.000 por ondulado, tinte e hidratación de pestañas
  • $7.900 en vez de $26.000 por ondulado, tinte e hidratación de pestañas, y manicure


El Centro de Estética Jessica ofrece la posibilidad de acceder a un tratamiento que comienza con una hidratación de pestañas, aplicando un gel que también ayuda a protegerlas para la ondulación. Esta última corrige pestañas rectas, descendentes o desordenadas y disminuye la apariencia de ojos caídos, dando nuevos bríos a cada mirada. Dicho proceso, que también incluye tinte, se adapta a todos los largos y sus efectos duran entre 2 y 3 meses. Se brinda también la opción de recibir una manicure que incluye limado, repujado de cutícula y esmaltado simple o francés. La sesión tiene una duración aproximada de 1 hora.


Camino Huinganal 2042, Lo Barnechea (2) 955 7561 soporte@groupon.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 24 de julio de 2012 hasta el 24 de octubre de 2012

Letra chica


Válido para mayores de 15 años.\r\nNo apto para personas con irritación ocular o con cuadro alérgico congestivo.\r\nHorario de atención: lun a sáb de 10:30 a 20:00.\r\nCancelaciones con al menos 24 horas de anticipación.\r\nUn Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Centro de Estética Jessica


Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Centro de Estética Jessica

    Camino El Huinganal 2042 Local 12

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control"},"dealData":{"page_type":"local"}}}