Paga desde $69.000 por 2, 4 o 7 noches para dos + desayuno americano + botella de espumoso + uso ilimitado de bicicletas en Hotel Interlaken, Pucón

desde $69.000
Valor Descuento Ahorras
$138.000 50% $69.000
Sé el primero en comprarlo
Hotel Interlaken - Hotel Interlaken: Paga desde $69.000 por 2, 4 o 7 noches para dos + desayuno americano + botella de espumoso + uso ilimitado de bicicletas en Hotel Interlaken, Pucón

Con el Groupon de hoy descansa frente al lago, pagando desde $69.000 por 2, 4 o 7 noches para dos en el Hotel Interlaken, incluyendo desayuno americano y uso ilimitado de bicicletas. Puedes elegir entre las siguientes alternativas para la estadía:


$69.000 en vez de $138.000 por 2 noches

$119.700 en vez de $266.000 por 4 noches

$183.200 en vez de $458.000 por 7 noches


El recinto está ubicado en Pucón, una localidad de la región de la Araucanía y a 250 metros del centro, frente a la poza de Pucón en el lago Villarrica. Los huéspedes serán recibidos en una habitación superior en el sector parque, equipada con cama matrimonial, TV cable, sala de estar y minibar. Además, podrán disfrutar de un desayuno que incluye té, café, leche, pan, queso y otros alimentos. Esta comida se podrá degustar entre las 08:30 y las 11:00. Por otra parte, podrán acceder al uso ilimitado de las bicicletas para recorrer los alrededores. El horario de check in es a las 14:00 y el de check out, a las 12:00.


Instalaciones y servicios:

Bicicletas

Desayunos

TV cable



Otros con cargo adicional: 

Excursiones

Lavandería

Minibar



¿Buscas una referencia?


Estos comentarios los recogimos de Tripadvisor.com para que te hagas una idea de lo que te espera si obtienes este Groupon:



Nos quedamos en una habitación bastante amplia, la cual tenía una excelente calidad de sueño, con una cama cómoda y buenas sabanas. Los jardines son preciosos y el desayuno está bien. Además, tiene una buena piscina y la atención es cordial. – Usuario, febrero 2012


La verdad es que el hotel superó gratamente nuestras expectativas. La habitación era de ensueño, completamente de madera, linda, espaciosa y muy limpia. El área para tomar desayuno, era un lugar con grandes ventanales que dejaban ver los árboles y alrededores del recinto, muy bello. La atención del dueño y personal del hotel fue muy cálida, sin duda. – Fabiola, septiembre 2011


Se encuentra muy bien situado, el personal es muy atento y amable, las habitaciones son confortables y el dueño es una persona muy amigable. – Eduardo, junio 2011




Qué hacer en Pucón



Tanto por su entorno natural como por su particular estilo arquitectónico, Pucón representa un hotpoint del turismo chileno al cual acuden, cada año, miles de turistas provenientes de distintas partes del mundo. Acá te dejamos algunos atractivos que se encuentran cercanos al destino de este Groupon:

Termas
Sin importar la estación ni las condiciones climáticas, las termas que se encuentran en la zona son muy visitadas por su belleza, variedad natural y atributos medicinales. Las más concurridas son las de Palguin, Huife, Geométricas, entre muchas otras.

Parque Nacional Huerquehue
Ubicado a 35 km de Pucón, por la ruta a Caburgua, el Parque Nacional Huerquehue posee, entre otros atractivos, el sendero "Los Lagos", el cual recorre varias de las lagunas al interior del parque, como el Lago Verde, conocido por el profundo color verde esmeralda de sus aguas. Además habitan especies en peligro de extinción, como el halcón peregrino, la guiña o el monito del monte. Sin duda, un punto a visitar.

Lago Villarrica
El lago Mallolafquén, más conocido como Villarrica, es un lago que, además de ofrecer temperaturas agradables para los bañistas, otorga las condiciones ópimas para la práctica de varios deportes náuticos, como esquí acuático, remo, kayak, windsurf, vela, entre otros. Su alimentación principal le llega a través del río Pucón, otro de los atractivos naturales que podrás visitar en las proximidades al destino de este Groupon.
Detalles del Viaje

Opciones extra:

  • Se permite la estadía gratuita de un niño menor de 3 años compartiendo habitación con sus padres

Caupolicán 720, Pucón (45) 441 276 info@hotelinterlaken.cl

Destacados

Habitación superior plus en sector parque del hotel, con TV cable y sala de estar.
Hotel a pasos del lago Villarrica.

Letra chica

Beneficio extra: 25% off sobre la tarifa rack por una noche adicional con desayuno incluido.
Se permite un niño menor de 3 años compartiendo la habitación con los padres.
No válido para agencias de viajes.
No aplica para Fiestas Patrias (14 al 19 de septiembre).
Desde el 5 al 19 de junio el hotel estará cerrado por remodelación.
Servicios no utilizados no son rembolsables.
Reservas con 5 días de anticipación al (45) 441 276 o al correo info@hotelinterlaken.cl enviando nombre, teléfono, mail de contacto, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación y código Groupon.
Cancelaciones con 72 horas de antelación.
Horario de atención: lun a dom de 09:00 a 21:30.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}