Paga desde $70.000 por criolipólisis en 1 o 2 zonas a elegir + drenaje linfático en Dermocosmética Barcelona

desde $70.000
Valor Descuento Ahorras
$222.000 68% $152.000
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Opciones de zonas a elegir: abdomen superior o inferior, muslos, cadera derecha o izquierda, brazo derecho o izquierdo, espalda, flancos y cartucheras.
La criolipólisis es un método que proporciona frío de forma controlada a través de la piel, reduciendo adiposidades localizadas.
El drenaje linfático se realiza en cuerpo completo y corrige alteraciones en el sistema circulatorio, posibilitando la eliminación de celulitis.

Letra chica

Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 20:00.\r\nSe permite realizar las dos zonas en un día o, alternativamente, se puede tratar en dos citas.\r\nNo apto para personas con zonas inflamadas o problemas de circulación. Consultar por otras contraindicaciones.\r\nUn Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Al igual que el estrés, el presupuesto a fin de mes o las expectativas cuando se está a apunto de apostar el auto en una mano de póker, hay ciertas cosas que siempre es conveniente reducir. Mantén la perspectiva con este Groupon. En Dermocosmética Barcelona paga desde $70.000 por un tratamiento reductor. Elige entre las siguientes opciones:

  • $70.000 en vez de $222.000 por criolipólisis en 1 zona  y drenaje linfático
  • $130.000 en vez de $422.000 por criolipólisis en 2 zonas y drenaje linfático


Dermocosmética Barcelona es un centro especializado en procedimientos para reducir medidas y controlar el sobrepeso. En esta ocasión, ofrece un tratamiento que comienza con una criolipólisis, método no invasivo que, mediante la aplicación controlada de frío, reduce las adiposidades alojadas en el cuerpo de forma selectiva. Este se puede aplicar en 1 o 2 zonas a elegir entre abdomen superior o inferior, muslos, brazo derecho o izquierdo, espalda, cadera derecha o izquierda, cartucheras o flancos. Por otro lado, el drenaje linfático se realiza mediante una técnica de presoterapia, la cual a partir de la aplicación de presión de aire, contribuye a la eliminación de líquidos retenidos. Este servicio, entre otros beneficios, es útil para tratar edemas, corregir alteraciones en el sistema circulatorio y tanto reducir como prevenir la celulitis. En caso de optar por una zona, el procedimiento puede tener una duración de 1 hora y 15 minutos o, si se toma la segunda opción, 2 horas.

Este centro también ofrece planes nutricionales, sesiones de ultrasonido, radiofrecuencia tripolar y thermolipodren, entre otros procedimientos.

Felipe II 4164, Las Condes. Tel. (2) 2 208 8888 Horario: lun a vie de 10:00 a 20:00.

El Groupon se puede utilizar desde el 13 de mayo de 2012 hasta el 13 de agosto de 2012


15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}