Paga desde $7.600 por antipastos + 2 o 4 platos a elección entre pappardelle al ragú y lasagna de verduras en L'aperativo Restobar Italiano

Destacados

El pappardelle al ragú, es una pasta fresca, con salsa de tomate y carne molida, mientras que la lasagna de verduras tiene mozarella, zapallo italiano, berenjena, zanahoria y tomates.
El antipasto assortito es para compartir y se compone de jamón, salame y quesos. La primera opción incluye uno y la segunda, dos.
Pastas artesanales hechas en el local.

Letra chica

Para mayores de 18 años.\r\nHorario de atención: mar a mié de 19:00 a 22:00 y sáb y dom de 13:00 a 16:00.\r\nReservaciones con al menos 48 horas de antelación.\r\nCancelaciones con un mínimo de 24 horas de anticipación.\r\nSin límite de Groupones por persona. Un Groupon por visita y por mesa.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Comer en un restaurante es una buena forma de probar la mano de alguien más, a diferencia de entrar a la casa del vecino y comer su cena sin permiso. Disfruta de una preparación profesional con este Groupon. En L’aperitivo Restobar Italiano, paga desde $7.600 por una comida para dos o cuatro, con antipasto assortito y platos a elección entre pappardelle al ragú o lasagna de verduras. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:

  • $7.600 en vez de $15.200 por antipastos + 2 platos a elección
  • $14.592 en vez de $30.400 por 2 antipastos + 4 platos a elección
El restaurante especializado en gastronomía italiana L’aperitivo Restobar Italiano ofrece una comida para 2 o 4 comensales. La primera parte la protagoniza el antipasto assortito para compartir, el cual está compuesto por jamón (prosciutto), salame y quesos. La segunda parte trae platos a elección, los cuales pueden ser pappardelle al ragú, que es una pasta fresca con salsa de tomate y carne molida, o lasagna de verduras, con mozarella, zapallo italiano, berenjena, zanahoria y tomates. El local, ubicado en el barrio Italia, cuenta con estacionamiento.

Av. Italia 1152, local 5, Providencia (9) 6 248 4391 laperitivorestobar@gmail.com

El Groupon se puede utilizar desde el 20 de agosto de 2012 hasta el 20 de octubre de 2012


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}