Paga desde $8.990 por set de 1, 2 o 3 toallas y toallones Ergo de microfibra extra absorbente con despacho

desde $8.990
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Productos de color rojo.
Alta eficiencia y eficacia en lugares de baja ventilación y/o ambientes húmedos.
Poseen menor plazo de secado.

Letra chica

Despacho válido en las siguientes comunas de la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Porque como bien sabe un nutricionista, la retención de líquidos a veces no es muy conveniente, el Groupon de hoy te invita a absorberlos pagando desde $8.990 por un set de toallas y toallones Ergo de microfibra con despacho. Elige cantidad de piezas:

  • $8.990 por set de toalla y toallón
  • $14.990 por set de 2 toallas y 2 toallones
  • $19.990 por  set de 3 toallas y 3 toallones
Fabricados con material de microfibra, estos productos para el secado sirven para salir de la ducha sin dejar todo mojado o bien para disfrazarse de alfombra enrollada. Las toallas miden 45x90 cm, mientras que los toallones 70x140 cm. Además, son de color rojo, tienen alta densidad y su material extra absorbente permite secar la humedad con mayor eficiencia que otro tipo de toallas. Ergo se especializa en la comercialización de productos de casa y dormitorio, como toallas y almohadas.


Términos y condiciones


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}