Paga desde $9.500 por pack de 6 o 12 unidades de globos de aire caliente con diferentes diseños en Funstore. Incluye despacho

desde $9.500
Valor Descuento Ahorras
$18.970 50% $9.470
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Los globos tienen forma de tubo, diamante y corazón.
Colores rojo, verde, rosado, blanco, azul, morado y amarillo.
Globos de la suerte inspirados en la antigua tradición asiática para pedir deseos

Letra chica

Despacho válido solo en la Región Metropolitana.\r\nEl envío se realiza dentro de 10 días hábiles, de lun a vie de 09:00 a 19:00.\r\nSin límite de Groupones por persona.

Con el Groupon de hoy tus sueños al fin podrán volar con libertad, pues con él podrás pagar desde $9.500 y adquirir un pack de 6 o 12 unidades de globos de aire caliente con diferentes diseños en Funstore. Elige cuántos quieres:


•         $9.500 en vez de $18.970 por pack de 6 unidades

•         $17.990 en vez de $36.450 por pack de 12 unidades


Confeccionados con diseños de tubo, diamante y corazón, estos globos de aire caliente son utilizados por las culturas asiáticas para pedir deseos y elevarlos al cielo, y así facilitar el cumplimiento de sus pedidos, a menos que uno de los requerimientos haya sido estar siempre junto al globo. Estos productos se encuentran en colores rojo, verde, rosado, blanco y amarillo, para los productos con diseño de diamante; blanco, azul, verde, morado y amarillo, para aquellos que tienen forma de tubo; y rojo, para los que simulan a un corazón. Se incluye despacho.


Funstore es una tienda especializada en la comercialización de productos nacionales e importados por internet. 


Ver términos y condiciones que aplican a los Groupones de productos aquí

A domicilio. Consultas al (2) 754 3776 soportedelivery@groupon.cl

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}