Paga desde $9.900 por curso e-learning de Excel nivel intermedio y/o avanzado en Idesem (hasta 90% off)

desde $9.900
Valor Descuento Ahorras
$81.600 88% $71.700
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Incluye tutor asignado y diploma de aprobación al finalizar cada nivel.
Click aquí para ver el temario y para la presentación del curso aquí.
Cada nivel está diseñado para realizarse en 30 días, con 30 horas teóricas y 15 prácticas.

Letra chica

Para activar la cuenta se debe enviar nombre completo, RUT, e-mail, teléfono de contacto y reenviar una copia del Groupon a idesem@idesem.cl, solicitando el formulario de inscripción.\r\nSe emite diploma de aprobación vía e-mail, una vez terminado el curso.\r\nHorario de atención: de 09:00 a 20:00.\r\nUn Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Idesem - Idesem: Paga desde $9.900 por curso e-learning de Excel nivel intermedio y/o avanzado en Idesem (hasta 90% off)

Los osos durante el periodo de hibernación, los escultores de figuras de cera durante una ola de calor y los payasos cuyo maquillaje que no es a prueba de agua en un día lluvioso, saben que a veces lo mejor es evitar salir a la intemperie. Con este Groupon no tendrás que preocuparte por las variaciones del clima. Paga desde $9.900 por curso e-learning de Excel en nivel intermedio y/o avanzado en Idesem. Elige entre:

  • $9.900 en vez de $81.600 por curso nivel intermedio o avanzado
  • $15.900 en vez de $163.200 por curso nivel intermedio y avanzado

Idesem es una empresa dedicada a entregar conocimientos mediante la tecnología e-learning que, en esta ocasión, ofrece un curso de Excel intermedio o avanzado utilizando este método. En ambos casos los alumnos contarán con un tutor asignado que podrá responder dudas y revisar trabajos a través del correo electrónico. Antes de comenzar los alumnos deben ser capaces de trabajar con hojas de cálculo, introducir datos, crear gráficos y fórmulas matemáticas, entre otras operaciones básicas, ya que en este se entregará información para un manejo intermedio y/o avanzado. El curso se desarrolla en línea con presentaciones audiovisuales con indicaciones sobre cada tema que los alumnos podrán revisarlos las veces que consideren necesario. Estos se complementan con ejercicios de verdadero y falso, selección múltiple, minitrabajos que se suben a la plataforma para la revisión. El curso está diseñado para ser completado en 30 días, con una duración de 30 horas teóricas y 15 prácticas, por cada nivel. Para esto los alumnos deberán dedicar al menos 30 minutos diarios al estudio de este programa. Por otro lado, en el nivel intermedio se tratarán temas como las funciones condicionales, para contar y para ordenar, además del manejo de los autofiltros, los gráficos y las referencias absolutas. En el avanzado los alumnos podrán aprender funciones de texto, a concatenar, a utilizar filtros avanzados y a hacer tablas dinámicas, entre otras acciones. Al finalizar cada nivel  se enviará un diploma de aprobación vía e-mail.


Online. (2) 358 2711 idesem@idesem.cl

El Groupon se puede utilizar desde el 06 de agosto de 2012 hasta el 08 de noviembre de 2012

  1. 1

    Idesem

    Enrique Alvear Urrutia 3201

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}