También te podrían interesar estos Groupones


Paga desde $9.900 por masaje descontracturante o de relajación + con piedras calientes para uno o dos en Masajes Valeria

desde $9.900
Valor Descuento Ahorras
$29.000 66% $19.100
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Ayuda a relajarse y disminuir el estrés.
Los procedimientos incluyen aromaterapia que emplea los aceites esenciales de ciertas plantas con fines terapéuticos.
También se hace con musicoterapia con sonidos, trozos musicales y estructuras rítmicas para aliviar la tensión física y psicológica.

Letra chica

Menores de edad deben asistir en compañía de un adulto.\r\nHorario de atención: lun a sáb de 10:30 a 20:00.\r\nReservas y cancelaciones con al menos 24 horas de anticipación. \r\nUn Groupon por persona o pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Masajes Valeria - Masajes Valeria: Paga desde $9.900 por masaje descontracturante o de relajación + con piedras calientes para uno o dos en Masajes Valeria

En la vida es importante aprender a relajarse y dejar la mente en blanco, por eso hay monjes que dedican su vida entera a la meditación, esquiadores inexpertos que no temen lanzarse cerro abajo y pintores contemporáneos que no les parece absurdo vaciarse un tarro de pintura sobre la cabeza. El Groupon de hoy te dará una mano con esas molestias musculares. En Masajes Valeria paga desde $9.900 por masajes. Escoge entre las siguientes opciones:


  • $9.900 en vez de $29.000 para uno
  • $14.900 en vez de $58.000 para dos


Masajes Valeria es un centro dedicado a las terapias que dice su nombre. Así, el día de hoy ofrece un servicio de masaje descontracturante o de relajación que se realiza en cuerpo completo utilizando aceites especiales que ayudan en la relajación de los músculos. Asimismo, se incluye una segunda técnica que contempla la utilización de piedras calientes, cuya temperatura estimula mucho más a la relajación. Ambos tratamientos son acompañados de aroma y musicoterapia para hacer de la relajación una forma de vida durante una hora, que es lo que dura el servicio. 


Tomás Moro #883, Las Condes (9) 5 619 0960 valeriamasaje@gmail.com

El Groupon se puede utilizar desde el 14 de julio de 2012 hasta el 14 de octubre de 2012

  1. 1

    Masajes Valeria

    Tomás Moro 883

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber