Pichilemu: desde $89.900 por 3 o 4 noches para dos en Cabañas Verde Mar

9 comprados

Cabañas Verde Mar

Ubicadas a 2 km del centro de Pichilemu, estas cabañas cuentan con capacidad para hasta 4 y 5 personas. Están equipadas con todo lo necesario para dedicarse solo al descanso, como baño con agua caliente, microondas, cocina, vajilla y refrigerador. También disponen de sábanas, estacionamiento y parrilla para disfrutar de los asados al aire libre.

Pichilemu

Su nombre significa “bosquecito” en mapudungún, y remonta sus orígenes al año 1885, cuando Don Agustín Ross Edwards da inicio a la construcción de obras arquitectónicas como el Centro Cultural Agustín Ross y el Parque Ross, ambos declarados Monumentos Nacionales. Otros de sus atractivos son la Plaza Prat, el Bosque Municipal y la Plaza Bernardo O'Higgins, ubicada en el sector de Infiernillo y que cada año es escenario de la celebración del natalicio de O’Higgins. Las playas como La Puntilla e Infiernillo ofrecen a los deportistas óptimas condiciones para la práctica del surf, así como la reconocida Punta de Lobos, en donde se realizan campeonatos de dicho deporte a nivel nacional e internacional. Sus playas y lagunas permiten además la práctica de diversos deportes acuáticos como surf, windsurf, kayak y kitesurf, mientras que las condiciones geográficas también propician la práctica de deportes terrestres como el motocross, trekking y mountainbike. Los recorridos turísticos, por su parte, permiten conocer las costumbres, la artesanía y los rincones campestres de la zona. Entre estos destacan El Molino, la Ruta San Andrés y la Ruta de la Sal, la cual debe su nombre a la producción de sal de costa, que se realiza en la laguna formada por el estero Nilahue comunicado con el mar.


Detalles de la Estadía

Detalles de la habitación

  • Cabañas para hasta 4 personas: cuenta con 4 cabañas para 4 personas, equipadas con habitación matrimonial y habitación con camarote de 1 plaza para 2 personas, 1 baño con agua caliente, TV cable, cocina encimera, vajilla, refrigerador, microondas, hervidor, sábanas, estacionamiento y parrilla para asados
  • Cabañas para hasta 5 personas: cuenta con 1 cabaña para 5 personas, equipada con habitación matrimonial y habitación con camarote de 1 1/2 plaza y 1 cama adicional de 1 plaza, 1 baño con agua caliente, TV cable, cocina con horno, vajilla, refrigerador, microondas, hervidor, sábanas, estacionamiento y parrilla para asados

Comercio 1953 VI Región PICHILEMU

Destacados

  • Recinto ubicado en Calle Av. Comercio 1953, sector de Playa Hermosa, a 2 km del centro de Pichilemu

Letra chica

  • Validez:
    Válido del 16/01/2017 al 17/03/2017. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana sin excepción. El precio corresponde a estadía para 2 personas en Cabaña. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
    El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: Alojamiento
    Reserva:
    La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No permite cambios ni cancelaciones.
    Un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.
    El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas al Hotel. Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.
    Sobre el hotel:
    Check in 14:00. Check out 14:00. Horario de reservas: lun a dom de 10 a 18. Teléfono: +56956787056. E- mail: julioibarramaldonado@gmail.com. Política de Niños: Mayores de 5 años, consultar tarifas y disponibilidad al momento de realizar la reserva. No se aceptan mascotas.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control"},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher"}}}