Cupo especial: Punta Cana $609.000 por persona por 7 noches en hotel 4 estrellas all inclusive + traslado + aéreos

$1.218.000
Sé el primero en comprarlo

El Groupon de hoy emigra desde el frío hacia las calurosas tierras caribeñas, pagando $609.000 por persona y adquiriendo así un viaje para dos a Punta Cana, República Dominica, con estadía de 7 noches en hotel 4 estrellas bajo sistema all inclusive, con los traslados y aéreos. Punta Cana, destaca por agrupar un conjunto de hermosas playas, que año tras años atraen a cientos de turistas ansiosos por sacar sus cachitos al sol. Entre estos balnearios, destaca el de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como un tesoro nacional, debido a la riqueza de su flora y fauna y la belleza de su entorno natural. Aquí se ubica el Hotel Grand Paradise Bávaro Beach, palacio del descanso que acogerá a los pasajeros de este Groupon. Para el bienestar de los visitantes, ofrece una habitación estándar con cama queen y equipada con aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, caja de seguridad, baño con amenidades y tina de hidromasajes, y vista al jardín o a la piscina. Está contemplado el sistema all inclusive, que en buen castellano se refiere a la degustación de todas las comidas servidas en los diferentes restaurantes del hotel, además de las bebidas nacionales. Para divertirse de lo lindo, el lugar cuenta con piscinas para adultos y niños y deportes acuáticos no motorizados, entre otras actividades. El horario de check in es a las 15:00 y el de check out, a las 12:00.
 
Detalles del viaje:


Instalaciones y servicios:

  • 2 piscinas grande y 1 para niños
  • Snorkel
  • Windsurfing (con previa reserva)
  • Tenis de día
  • Clases de buceo en la piscina
  • Deportes acuáticos no motorizados (1 hora diaria)
  • Club de niños Kiko
  • Restaurantes: La Cana (picadera y steak house a la carta), Sea Scape (mariscos a la carta), Taíno (picadera dominicana a la carta), Michelangelo (italiano a la carta), Asia (gastronomía oriental a la carta) y La Laguna (buffet)
  • Bares: Bar discoteque Crazy Moon, bar piscina Arena, Grand Bar de playa, The Piano Bar, Bar Teatro Areíto y el Sports Bar

 
Otros con cargo adicional:

  • Esquí acuático
  • Excursiones de buceo
  • Servicio médico
  • Spa

Detalles del Viaje

Itinerario de vuelos:
Vuelo vía Avianca Santiago / Santo Domingo / Santiago, en clase económica. Tasas de embarque Santiago / Santo Domingo e impuestos hoteleros incluidos.


Para salida el 9 de junio

  • Salida: Santiago - Santo Domingo, 06:35 - 16:23 (escala en Lima de 1 hora y 8 minutos). Duración: 9 horas y 48 minutos.
  • Regreso: Santo Domingo - Santiago, 17:15 - 02:55+1 (escala en Lima de 1 hora y 15 minutos). Duración: 9 horas y 40 minutos.

Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía en Hotel Grand Paradise Bávaro Beach, con sistema all inclusive e impuestos hoteleros incluidos.
El tipo de habitación es estándar, con cama queen, aire acondicionado, teléfono, TV cable, caja de seguridad, baño, tina de hidromasaje y terraza o balcón, con vista al jardín o la piscina.
Pasaje aéreo Santiago / Santo Domingo / Santiago, vía Avianca con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.

Letra chica

Válido para salidas del 9 de junio de 2012.
Para consultas llamar al (02) 754 3777 de lun a vie de 09:00 a 19:00.
En caso de no contar con cupos para la fecha escogida, serás contactado a la brevedad.
Se requiere portar pasaporte.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No hay devolución del Groupon.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}