Punta Cana: 7 noches all inclusive en plan doble o familiar + aéreos + traslados desde $539.000 por persona

desde $1.258.000
Sé el primero en comprarlo

Con el Groupon de hoy el caribe dejará de ser una imagen en tu calendario, pagando desde $539.000 por persona por una estadía de 7 noches en plan doble o familiar con sistema all inclusive en el Grand Paradise Bávaro Beach Resort & Spa, con aéreos y traslados. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:

  • $1.258.000 ($629.000 por persona) en plan doble
  • $1.707.000 ($569.000 por persona) en plan familiar con 2 adultos y un niño
  • $2.156.000 ($539.000 por persona) en plan familiar con 2 adultos y 2 niños


Punta Cana es un cabo situado al este de República Dominicana, ubicado específicamente en la provincia de La Altagracia. Se caracteriza por sus playas de arenas blancas y aguas turquesas, junto con una combinación de ciudad histórica dada por la convivencia de sus fortalezas y palacios en armonía con su vida nocturna y edificaciones modernas. El complejo hotelero se ubica a 35 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 90 minutos del aeropuerto La Romana. Al arribar, los huéspedes serán recibidos en una habitación estándar con cama queen, en el caso del plan doble, y en los familiares se agregan 2 twin. Los cuartos estarán equipados con aire acondicionado, TV cable, caja de seguridad y minibar, entre otras amenidades. Además, el paquete turístico posee sistema todo incluido, por lo que los turistas tendrán acceso a alimentación completa además del consumo ilimitado de bebidas nacionales. Para esto, dispondrán de 6 bares, entre ellos el bar disco Crazy Moon, el bar piscina Arena, el Piano Bar y el Sports Bar. Por otra parte, los turistas podrán disfrutar de la gastronomía variada que ofrecen los 8 restaurantes del complejo, como La Cana, una picadera y steak house a la carta, Sea Scape, una trattoria de mariscos y Taino, de preparaciones dominicanas, entre otras. Asimismo, tendrán diversas opciones de entretenimiento, como deportes acuáticos no motorizados, esnórquel y 3 piscinas, entre otras. El check in es a las 15:00 y el check out a las 12:00.


Instalaciones y servicios:

  • 3 piscinas,
  • 8 restaurantes,
  • 6 bares,
  • esnórquel,
  • windsurfing,
  • tenis,
  • clases de buceo en la piscina,
  • deportes acuáticos no motorizados de una hora diaria,
  • club de niños Kiko.


Otros con cargo adicional:

  • Esquí acuático,
  • excursiones de buceo y alquiler,
  • servicio médico,
  • spa.

¿Buscas una referencia?


Variadas opiniones dejaron en Tripadvisor.com quienes han visitado el Grand Paradise Bavaro. Acá algunas impresiones de sus huéspedes:



¡Lo pasamos increíble! El lugar es muy lindo, la playa hermosa y la gente demasiado simpática. Lo mejor fue el grupo de animación del hotel: en una palabra, ¡excelente!, pues nos hicieron pasar una semana inolvidable. Espero verlos pronto. – Valentina, Tripadvisor.com, febrero 2012


Estuvimos una semana con toda mi familia y, la verdad, es que todos quedaron encantados con el hotel, con su gente, su buena onda, su amabilidad para con nosotros, etc. Volveríamos encantados de la vida. – Verastegui, febrero 2012




Qué hacer en Punta Cana


Como vas a pasar un buen rato de cara al sol con este Groupon y probablemente no quieras terminar insolado, aquí va una invitación a aprovechar también la sombra y de paso conocer algunos de los rincones más atractivos de Punta Cana:

Playa Bávaro
La más visitada y hermosa del litoral local, donde la arena blanca se fundirá con las aguas cristalinas y los cocoteros se inclinarán hasta el borde mismo de la playa, definiendo un panorama único. Buen ambiente y clima ideal para pasarte un día entero o más.

El Cortecito
Ubicado en el mismo sector de Playa Bávaro, este es un punto comercial donde encontrarás todo lo necesario para tus paseos playeros, y también para comprar algunos recuerdos. También hay una amplia oferta de restaurantes, discotecas y otros atractivos culturales.

Parque Nacional del Este
El hito natural más importante de República Dominicana; localizado en la parte sur-este de la isla, aquí se encuentra un alto número de especies nativas y paisajes vírgenes, que podrás recorrer con la ayuda de guías e imitar al mismo Cristóbal Colón en su paso por aquí.
Detalles del Viaje

Opciones extra:
  • Es posible agregar a un adulto extra solo en plan doble pagando una tarifa de $600.000,
  • plan doble: seguro asistencia en viaje $35.000 para 2 personas,
  • plan familiar 2 adultos y un niño: seguro asistencia en viaje $ 52.500 para 3 personas,
  • plan familiar 2 adultos 2 niños: seguro asistencia en viaje $ 70.000 para 4 personas.

Itinerario de vuelos:

Vuelo Santiago / Santo Domingo / Santiago en clase económica. Tasa de embarque e impuestos hoteleros incluidos.

24, 25 y 27 de septiembre:

  • Salida: Santiago – Santo Domingo, 12:26 – 21:57 (escala de 1 hora y 26 minutos en Ciudad de Panamá). Duración vuelo: 10 horas y 31 minutos.
  • Regreso: Santo Domingo - Santiago, 12:28 – 23:53 (escala de 1 hora y 31 minutos en Ciudad de Panamá). Duración vuelo: 10 horas y 25 minutos.

3, 28 y 29 de septiembre y el 1, 2, 8, 13, 22 y 23 de octubre:

  • Salida: Santiago – Santo Domingo, 02:06 – 11:04 (escala de 48 minutos en Ciudad de Panamá). Duración vuelo: 09 horas y 58 minutos.
  • Regreso: Santo Domingo - Santiago, 12:28 – 23:53 (escala de 1 hora y 31 minutos en Ciudad de Panamá). Duración vuelo: 10 horas y 25 minutos.

4, 5, 6, 11, 12, 16, 18 y 19 de octubre:

  • Salida: Santiago – Santo Domingo, 05:40 – 15:12 (escala de 1 horas y 22 minutos en Ciudad de Panamá). Duración vuelo: 10 horas y 32 minutos.
  • Regreso: Santo Domingo - Santiago, 12:28 – 23:53 (escala de 1 horas y 31 minutos en Ciudad de Panamá). Duración vuelo: 10 horas y 25 minutos.

Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

El plan familiar contempla 2 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños.
Pasaje aéreo Santiago / Santo Domingo / Santiago, vía Copa, con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
Estadía en Hotel Grand Paradise Bavaro Beach en habitación estándar con cama queen en plan doble y queen con 2 twins en planes familiares, TV cable, minibar, tina de hidromasaje, terraza o balcón e impuestos hoteleros incluidos, entre otros.
Sistema all inclusive con alimentación completa y consumo ilimitado de bebidas nacionales en los 6 bares y 8 restaurantes del complejo.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.

Letra chica

Válido para salida del 3, 24, 25, 27, 28 y 29 de septiembre y 1, 2, 4, 5, 6, 8, 11, 12, 13, 16, 18, 19, 22 y 23 de octubre de 2012.
En caso de no contar con cupos para la fecha escogida serás contactado a la brevedad.
Las edades de los niños en los planes familiares van desde los 2 hasta los 11 años y 11 meses.
Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Se requiere tarjeta de crédito para hacer check in en el hotel (sin costo extra).
Niños pagan tarifa de adulto.
Se requiere portar pasaporte.
Una vez comprado el pasaje no aceptan cambios de fecha ni de nombre.
No hay devolución del Groupon.
Para agregar adulto extra, revisa los precios en la pestaña "Detalles del viaje".
Para agregar seguro de asistencia en viaje, revisa los precios en la pestaña "Detalles del viaje".
Para modificaciones en el programa, enviar mail a reservastravel@groupon.cl antes de la compra.
Un Groupon por pareja o grupo

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}