Recorre La Araucanía: $319.000 p/p por 4 noches para dos + aéreos + traslados + tour + navegación en transbordador. Elige fecha

desde $638.000
Sé el primero en comprarlo

El Groupon de hoy te demuestra que los accidentes geográficos no provocan dolor, pagando $319.000 por persona en plan doble por 4 noches en La Araucanía, con aéreos, traslados, tours y navegación en transbordador. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:


$638.000 ($319.000 por persona), con fecha de salida para el 7 de noviembre

$638.000 ($319.000 por persona), con fecha de salida para 5 de diciembre

$638.000 ($319.000 por persona), con fecha de salida para 14 de diciembre


Los destinos que los turistas visitarán serán Curacautín y Choshuenco. El primero de estos sitios se ubica en la Provincia de Malleco, cerca de los volcanes Tolhuaca, Lonquimay y Llaima. Por otra parte, Choshuenco se encuentra en la Región de Los Ríos, al este del lago Riñihue y al sur del Panguipulli. En la primera de estas ciudades, lo visitantes se podrán alojar en el Hotel Cordilleras del Sur o en el Hotel Plaza, emplazados ambos en el sector céntrico de la ciudad, o también en el Hostal El Coigüe, situado a 5 kilómetros de la villa de montaña Malalcahuello y a 25 kilómetros de Curacautín. Durante su estadía en Choshuenco, se hospedarán en el hotel Rucapillán. En todos los hospedajes, los huéspedes disfrutarán de en una habitación provista de una cama matrimonial o 2 camas individuales y tendrán acceso a una pensión completa, es decir, desayuno, almuerzo y cena. Los horarios de check in y check out están sujetos al itinerario.



Detalles del viaje

Itinerario:


Día 1: Santiago – Temuco – Curacautín


Presentación en el aeropuerto de Santiago, para salir con destino a Temuco. Después de llegar, los viajeros continuarán a Curacautín, con alojamiento y almuerzo. Posteriormente, recorrerán la zona de la cascada de la Princesa, Malalcahuello, el túnel de las Raíces (uno de los más largos de Sudamérica) y Lonquimay. Al caer la tarde, se regresa a Curacautín. Al final del día, se sirve la cena.


Día 2: Parque Nacional Conguillío – Termas de Tolhuaca – Curacautín


Desayuno y visita al Parque Nacional Conguillío, en la Provincia de Cautín. El almuerzo se sirve en las Termas de Tolhuaca y al caer la tarde se regresa al hotel. Al final de día, se brinda una cena.


Día 3: Curacautín – Panguipulli – Choshuenco


Desayuno y salida hacia Panguipulli (3 horas aproximadamente). Al arribar, los visitantes podrán conocer la iglesia, los alrededores de la ciudad y las orillas del lago del mismo nombre, frente a los volcanes Mocho y Choshuenco. Luego, se arriba al hotel para disfrutar del almuerzo. Por la tarde hay una visita al Huilo Huilo y, luego, se retorna al hotel para cenar.


Día 4: Choshuenco – Lago Pirehueico – Neltume – Choshusneco.


Desayuno y salida hacia Neltume, ciudad maderera. Se pasa por los hoteles Huilo Huilo, Montaña Mágica y Bao Bao antes de llegar a Puerto Fuy, donde se ofrece un box lunch. A las 13:00, los turistas se embarcan el transbordador para llegar a Puerto Pirehueico y, de regreso, se pasa por la cervecería artesanal del Huilo Huilo. Posteriormente, se regresa al hotel y, al final del día, se brinda una cena.


Día 5: Choshuenco – Temuco.


Desayuno y mañana libre hasta la hora del traslado a Temuco, para abordar el avión de regreso. Llegada a Santiago.


Instalaciones y servicios:


Hotel Cordillera del Sur:

Baño privado

Wi-Fi

Hotel Plaza:

Comedor

Baño privado


Hostal El Coigüe:

Baño privado

Calefacción central

Sala de estar


Hotel Ruca Pillán:

Baño privado

Calefacción central


Otros con cargo adicional:


Hotel Cordillera del sur:

Restaurante

Servicio de lavandería


Hotel Plaza:

Lavandería


Hostal El Coigüe:

Estacionamiento privado


Hotel Ruca Pillán:

Restaurante

Trekking

Kayak

Rafting

Wi-Fi


Itinerario de vuelos:

Vuelo directo vía LAN, Santiago / Temuco / Santiago, clase económica. Tasas de embarque e impuestos hoteleros incluidos.

Salidas del 7 de Noviembre, 5 y 14 de Diciembre 2012:

Salida: Santiago - Temuco: 11:45 - 13:05 (Duración del vuelo: 1 hora 20 minutos)

Regreso: Temuco - Santiago: 16:25 - 17:45 (Duración del Vuelo: 1 hora 20 minutos)


Consultas al (2) 7543777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía por 4 noches: 2 noches en el Hotel Cordillera del Sur, Hotel Plaza u Hostal El Coigüe en Curacautín (sujetos a disponibilidad) y 2 noches en Hotel Ruca Pillán en Choshuenco, Todos con pensión completa e impuestos incluidos
Pasaje aéreo Santiago / Temuco / Santiago, vía LAN, con tasas de embarque e impuestos incluidos.
Incluye tours, visitas, pasaje de navegación en transbordador, baños en Termas de Tolhuaca y todos los traslados terrestres.

Letra chica

Si quieres modificar este programa, contáctanos antes de tu compra al e-mail reservastravel@groupon.cl.
Válido para salidas 7 de noviembre, 5 y 14 de diciembre de 2012.
Reserva automática al momento de comprar el Groupon.
Para consultas llámanos al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Niños pagan tarifa de adulto.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No hay devolución del Groupon.
El precio no incluye entradas a los Parques Nacionales ni almuerzo el día de regreso a Santiago.
Un Groupon por pareja. Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}