Recorre la Patagonia: 6 noches para dos pagando desde $449.000 por persona + aéreos + traslados + media pensión + excursiones, entradas y guía. Elige fecha de salida

desde $898.000
Sé el primero en comprarlo

Con el Groupon de hoy descansa en tierras australes, pagando desde $449.000 por persona en plan doble por un recorrido por la Patagonia de 6 noches, con aéreos, traslados, media pensión, excursiones, entradas y guía. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:


$898.000 ($449.000 por persona) con salidas en agosto, noviembre y diciembre de 2012, además de enero y marzo de 2013

$998.000 ($499.000 por persona) con salida el 17 de septiembre de 2012


Los turistas arribarán a Murta y se hospedarán en el hotel Patagonia Bay Lodge, a orillas del lago General Carrera. A su alrededor existen atractivas ofertas de senderismo, aventuras en las Cavernas de Mármol, pesca y travesías sobre hielo, entre otras. Posteriormente, se trasladarán a Cochrane, hasta el Hotel Wellmann, ubicado a una cuadra de la plaza principal de la ciudad. El viaje seguirá hasta Caleta Tortel, donde los visitantes alojarán en el Entre Hielos Ecolodge Tortel, un refugio ubicado entre Campos de Hielo Norte y Sur, en la desembocadura del río Baker. El recorrido seguirá hasta Puerto Guadal, a orillas del lago General Carrera, y descansarán en Terra Luna Lodge, a 290 km al sur del Aeropuerto de Balmaceda. El recinto está situado en una parcela de 6 hectáreas con más de 400 m de playa privada y una vista extraordinaria al lago y montañas aledañas. Finalmente, los turistas se hospedarán en la hostería Raíces, en la localidad de Coyhaique. En todos los alojamientos, la habitación será estándar matrimonial o doble, según disponibilidad, y podrán, además, disfrutar de desayuno y cena. Por otra parte, tanto el check in como el check out estarán sujetos al itinerario del tour.


Itinerario:

Día 1: Balmaceda–Murta

La travesía comienza arribando al Aeropuerto de Balmaceda, desde donde comenzarán su camino hacia Murta. Durante el trayecto podrán apreciar un paisaje dominado por bosques de lenga, coigüe y ñire, vegetación que cubre el punto de ingreso a la Reserva Nacional Cerro Castillo, compuesta de bosques y montañas, destacando el cerro del mismo nombre (2675 m de altura) y el valle del Río Ibáñez. Más adelante, podrán observar la Laguna Verde de color esmeralda y rodeada de selva. Cruzarán el puente El Manso, para luego observar el valle inundado y cubierto de altos pastos y troncos muertos resultado de la gran erupción del Volcán Hudson en 1991. Siguiendo el camino, entrarán al Portezuelo del Río Cajón (altitud 600 m). Aquí la carretera comienza a bajar hasta llegar al poblado de Murta, situado en un brazo del Lago General Carrera. Por su parte, la cena y alojamiento será en el Patagonia Bay Lodge.


Día 2: Murta–Cochrane

Desayuno. Iniciarán el viaje por la Carretera Austral Sur, bordeando el Lago General Carrera con sus azules aguas hasta llegar a la localidad de Puerto Río Tranquilo. Aquí realizarán una navegación hasta encontrarse con el maravilloso Santuario de la Naturaleza Capillas de Mármol, lugar de gran belleza escénica, en donde el constante oleaje del lago ha erosionado y pulido la piedra caliza, dejando hermosas cavernas de caprichosas formas y gran atractivo. Luego, continuando su camino, los turistas se detendrán en la confluencia de los Ríos Baker y Neff, para más tarde llegar a la localidad de Cochrane. Cena y alojamiento en el Hotel Wellman.


Día 3: Cochrane–Caleta Tortel

Desayuno. Saldrán por la Carretera Austral Sur efectuando un recorrido hasta Caleta Tortel, sorprendente y hermosa localidad construida sobre las rocas, cuyas calles son interminables pasarelas sobre una tupida vegetación y el mar. Se respira aquí, el característico aroma a Ciprés de las Güaitecas. Cena y alojamiento en Entre Hielos Ecolodge Tortel.


Día 4: Caleta Tortel

Desayuno. Desde Caleta Tortel navegarán en lancha por el delta del Río Baker, para detenerse en la mítica Isla de los Muertos, mudo testigo de la historia de la colonización de la Patagonia. También, durante la tarde podrán efectuar una excursión al ventisquero Montt de manera opcional. Cena y alojamiento en Entre Hielos Ecolodge Tortel.


Día 5: Caleta Tortel–Lago General Carrera

Desayuno. Traslado por Carretera Austral Sur, en dirección al norte. En el camino, se detendrán en el sector de Los Ñadis, para visitar una característica capilla construida por el famoso Padre Antonio Ronchi. Luego, continuarán su viaje hasta Puerto Guadal en las orillas de las aguas color turquesa del Lago General Carrera, el más grande de Chile y el segundo en Sudamérica, con una superficie de 978,12 km². Cena y alojamiento en Terra Luna Lodge.


Día 6: Lago General Carrera–Coyhaique:

Desayuno. Iniciarán su regreso por la carretera Austral hacia la ciudad de Coyhaique. Alojamiento en hostería Raíces.


Día 7: Coyhaique–Balmaceda

Desayuno. Traslado regular hacia el aeropuerto de Balmaceda. 



Instalaciones y servicios:

Patagonia Bay Lodge: 

Salones de descanso

Servicios de restauración


Hotel Wellmann:

Guardaequipaje

Información turística

24 horas agua caliente

Toallas


Entre Hielos Ecolodge Tortel:

Comedor


Terra Luna Lodge:

Sala de estar con calefacción a leña

Terraza


Raíces:

Servicio de mucama

Estacionamiento

Uso de computador con internet

Wi-Fi

Sala de estar con TV cable

Terraza

Información turística


Otros con cargo adicional:

Patagonia Bay Lodge:

Actividades no incluidas en el itinerario


Hotel Wellmann:

Teléfono

Fax


Entre Hielos Ecolodge Tortel:

Bar

Tinaja de madera con agua caliente al aire libre

Quincho


Terra Luna Lodge:

Restaurante

Sala de conferencia


Raíces:

Tienda KaienK

Servicio de llamadas de larga distancia 

Servicio de lavandería

Actividades no incluidas en el itinerario


Detalles del Viaje

Itinerario de vuelos:

Vuelo vía LAN, Santiago / Balmaceda / Santiago, clase económica. Tasas de embarque e impuestos hoteleros incluidos. 


Salida el 13 de agosto de 2012:

Salida: Santiago - Balmaceda: 09:00 - 11:25. Duración del vuelo 2 horas y 25 minutos 

Regreso: Balmaceda - Santiago: 16:00 - 18:25. Duración del vuelo 2 horas y 25 minutos


Salida el 17 de septiembre de 2012:

Salida: Santiago - Balmaceda: 09:00 - 11:25. Duración del vuelo: 2 horas y 25 minutos

Regreso: Balmaceda - Santiago: 17:45 - 21:10. Duración del vuelo: 3 horas y 25 minutos


Salida el 19 de noviembre y 3, 24 y 31 de diciembre de 2012; 7, 14, 21 y 28 de enero y 4, 11 y 18 de marzo de 2013:

Salida: Santiago - Balmaceda: 08:30 - 11:45. Duración del vuelo 3 horas y 15 minutos

Regreso: Balmaceda - Santiago: 14:55 - 17:15. Duración del vuelo 2 horas y 20 minutos

Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía por una noche en Patagonia Bay Lodge Lodge en Murta, una noche en Hotel Wellmann en Cochrane, 2 noches en Entre Hielos Ecolodge en Caleta Tortel, una noche en Terra Luna Lodge en Lago General Carrera y una noche en la Hostería Raíces en Coyhaique, todos con media pensión e impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / Balmaceda / Santiago vía LAN con tasas de embarque e impuestos aéreos incluidos.
Todos los traslados incluidos en servicio regular.
Incluye excursión navegación a Capillas de Mármol, a Delta del Río Baker e Isla de Los Muertos, Capilla Los Ñadis, entradas a parques nacionales, servicio de guía y conductor.

Letra chica

Si quieres modificar este programa debes contactarnos antes de tu compra a reservastravel@groupon.cl.
Válido para salidas del 13 de agosto, 17 de septiembre y 3, 24 y 31 de diciembre de 2012; 7, 14 y 21 de enero y 4, 11 y 18 de marzo de 2013.
Salida del 19 de noviembre y 28 de enero, agotadas.
En caso de no contar con cupos para la fecha que escogiste, serás contactado a la brevedad.
Para consultas puedes llamar al (02) 754 3777.
Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Niños pagan tarifa de adulto.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No hay devolución del Groupon.
No incluye la excursión/navegación opcional a ventisquero Montt.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}