Recorre los parques patagónicos: 4 noches para dos desde $419.000 por persona con media pensión + aéreos + traslados + excursiones y entradas. Elige fecha de salida

desde $838.000
Sé el primero en comprarlo

Con el Groupon podrás llevar tus vacaciones más lejos, pagando $419.000 por persona en plan doble por 4 noches recorriendo los parques patagónicos con media pensión, aéreos, traslados, excursiones y entradas. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:



•    $838.000 ($419.000 por persona) por salidas el lunes 2 y 16 de julio
•    $838.000 ($419.000 por persona) por salida el martes 18 de septiembre
•    $838.000 ($419.000 por persona) por salidas el lunes 8 y 15 de octubre
•    $838.000 ($419.000 por persona) por salidas el lunes 12 y 26 de noviembre
•    $850.000 ($425.000 por persona) por salida el lunes 17 de diciembre


La travesía se inicia arribando a Coyhaique, donde los turistas se hospedarán por 2 noches. Esta ciudad fue fundada en 1929, está rodeada por los ríos Simpson y Coyhaique y se caracteriza por sus cerros nevados la mayor parte del año. Los huéspedes alojarán en la hostería Raíces, en una habitación estándar con cama matrimonial o doble, según disponibilidad. Además, podrán acceder a un desayuno buffet y cena, compuesta de entrada o sopa, plato de fondo y postre. El check in y el check out están sujetos a los itinerarios del tour. Por otra parte, al trasladarse a la localidad de La Junta, los turistas se hospedarán en Espacio y Tiempo Hotel de Montaña, que se ubica en medio de verdes jardines y frente a las montañas de la Reserva Nacional Lago Rosselot. En este lugar, la habitación será doble y podrán acceder a desayuno y cena, además de Wi-Fi, 2 livings para compartir con chimenea y TV satelital, entre otras acomodaciones. En Raúl Marín Balmaceda serán alojados en el Fundo Los Leones Lodge, lugar con vista al fiordo Pitipalena. La habitación será doble, hecha en diferentes maderas y recubiertas con tejuelas de alerce. Además, estará equipada con estufa a combustión lenta y durante la estadía los pasajeros accederán a desayuno y cena.

Tour:

Luego de aterrizar en el Aeropuerto de Balmaceda, los turistas se trasladarán a la ciudad de Coyhaique. En el camino podrán ver el antiguo poblado de El Blanco, los valles de producción ganadera y el salto del río Pollux. Al llegar a Hostería Raíces, los pasajeros podrán cenar en el lugar.

Al día siguiente, luego de desayunar, los visitantes participarán en una excursión de día completo hacia La Junta, por la Carretera Austral Norte. Durante el recorrido podrán visitar el Parque Nacional Queulat y conocerán el Ventisquero Colgante. A media tarde, llegarán al fiordo Puyuhuapi, uno de los brazos del océano Pacífico que se interna en Los Andes patagónicos. Luego continuarán su viaje hasta el poblado de Puerto Puyuhuapi, una aldea portuaria, con vistosas casonas de madera y coloridos jardines. Al atardecer arribarán a la localidad de La Junta, cuyo nombre proviene de la confluencia de los ríos Palena y Rosselot, y cenarán y hospedarán en Espacio y Tiempo Hotel de Montaña.

La tercera jornada se iniciará con el desayuno, para luego comenzar el viaje hacia la localidad de Raúl Marín Balmaceda, acompañados durante todo el trayecto por el río Palena y su imponente caudal. Durante el viaje, podrán apreciar un ancho y corto valle que es cerrado por el volcán Melimoyu de 2.400 m. Al aproximarse al océano Pacífico, llegarán a un embarcadero donde abordarán una barcaza que los trasladará hasta la Isla Raúl Marín. Al llegar a este sitio, cenarán y alojarán en el fundo Los Leones Lodge.

El cuarto día de viaje, después de desayunar, arrancará con un recorrido por los principales puntos de interés de Puerto Puyuhuapi e iniciarán el paseo hacia el Parque Nacional Queulat, donde efectuarán una caminata por los senderos que se internan entre bosques milenarios una espesa vegetación nativa. Al mediodía retornarán hacia Coyhaique, donde podrán cenar y alojar en Hostería Raíces.

Con el quinto día el viaje llega el final de la aventura, pues luego de desayunar, los turistas serán trasladados hacia el Aeropuerto de Balmaceda.

Instalaciones y servicios:

Hostería Raíces:


•    Servicio de mucama
•    Desayuno buffet
•    Estacionamiento
•    Uso de computador con internet
•    Wi-Fi
•    Sala de estar con TV cable
•    Información turística


Espacio y Tiempo Hotel de Montaña:

•    Wi-Fi
•    2 livings
•    Plasma de 42”
•    TV satelital
•    Jardines y terrazas


Fundo Los Leones Lodge:

•    4 habitaciones en suite
•    Estufa a combustión lenta
•    Espacio común frente a la playa


Otros con cargo adicional:

Hostería Raíces:

•    Tienda KaienK
•    Servicio de llamadas
•    Servicio de lavandería
Espacio y Tiempo Hotel de Montaña:

•    Lavandería
•    Teléfono


¿Buscas una referencia?


Hay comentarios que no son el fin del mundo, pero si te pueden acercar a él. A continuación pon atención a las siguientes experiencias:



Ambiente familiar, habitaciones espaciosas y buena cocina, todo esto en un entorno natural y de increíbles paisajes. Recomiendo y recomendaré siempre Espacio y Tiempo. – Juan, Tripadvisor.com, abril 2012


No tenía mayor referencia del Raíces. En primer lugar, excelente ubicación, la habitación muy acogedora, el personal muy amable y, el desayuno, de lo mejor. Totalmente recomendable. – Alejandro, Tripadvisor.com, agosto 2011

Detalles del viaje

Itinerario de vuelos:

Vuelo vía LAN, Santiago / Balmaceda / Santiago, clase económica. Tasas de embarque e impuestos hoteleros incluidos.

2 y 16 de julio y 18 de septiembre de 2012: 

•    Salida: Santiago - Balmaceda: 09:05 - 11:25 (Duración: 2 horas y 20 minutos)
•    Regreso: Balmaceda - Santiago: 17:40 - 21:05 (Escala en Puerto Montt de 1 hora y 15 minutos) (Duración: 3 horas y 25 minutos)

8 y 15 de octubre, 12 y 26 de noviembre del 2012:
•    Salida: Santiago - Balmaceda: 08:30 - 11:45 (Escala en Puerto Montt de 1 hora y 15 minutos) (Duración: 3 horas y 15 minutos)
•    Regreso: Balmaceda - Santiago: 14:55 - 17:15 (Duración: 2 horas y 20 minutos)

17 de diciembre 2012:
•    Salida: Santiago - Balmaceda: 06:40 - 11:45 (Escala en Puerto Montt de 2 horas y 20 minutos) (Duración del vuelo 5 horas y 5 minutos)
•    Regreso: Balmaceda - Santiago: 14:55 - 17:15 (Duración del vuelo 2 horas y 20 minutos)

Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía por 2 noches en Hostería Raíces en Coyhaique, 1 noche en Espacio y Tiempo Hotel de Montaña® en La Junta y 1 noche en Fundo Los Leones Lodge en Puerto Aysén. Todos con media pensión e impuestos hoteleros incluidos.
Pasaje aéreo Santiago / Balmaceda / Santiago, vía LAN con tasas de embarque e impuestos aéreos.
Están contemplados todos los traslados en servicio regular.
Incluye excursión a sendero del Ventisquero en Parque Nacional Queulat, entradas a Parques Nacionales, servicio de asistencia de guía/conductor y seguro de asistencia en viaje.

Letra chica

Válido para salidas del 2 y 16 de julio, 18 de septiembre, 8 y 15 de octubre, 12 y 26 de noviembre y 17 de diciembre del 2012.
En caso de no contar con cupos para la fecha escogida, serás contactado a la brevedad.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
Para cambios en el programa antes de la compra, se debe escribir a reservastravel@groupon.cl
Niños pagan como adulto.
No hay devolución del Groupon.
Para consultas llamar al (02) 754 3777.
Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Un Groupon por pareja.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}