Recorre Panamá: paga desde $105.000 por persona por 2, 3 o 4 noches para dos en Suites Ambassador Hotel + desayuno + traslados con opción a aéreos

desde $210.000
Sé el primero en comprarlo
Groupon Travel (Panamá): Recorre Panamá: paga desde $105.000 por persona por 2, 3 o 4 noches para dos en Suites Ambassador Hotel + desayuno + traslados con opción a aéreos

Con el Groupon de hoy conoce cómo el pasado y el futuro se juntan en una ciudad, gracias a 2, 3 o 4 noches para dos en el Suites Ambassador Hotel, con desayuno, traslados y visitas, además de la opción de agregar los pasajes aéreos. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:


  • $210.000 por 2 noches de estadía sin aéreos ($105.000 por persona)
  • $270.000 por 3 noches de estadía sin aéreos ($135.000 por persona)
  • $330.000 por 4 noches de estadía sin aéreos ($165.000 por persona)
  • $978.000 por 3 noches de estadía con aéreos ($489.000 por persona)
  • $1.038.000 por 4 noches de estadía con aéreos ($519.000 por persona)


Panamá es una ciudad multicultural llena de contrastes, que cuenta con casi 1,3 millones de habitantes y cuyo casco antiguo de la ciudad es un pintoresco laberinto de iglesias, plazas y palacios. Suites Ambassador Hotel se ubica a 600 metros de la avenida Vía España, posee una piscina en la azotea, gimnasio y habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. Los huéspedes serán recibidos en una habitación doble, con cama matrimonial o camas twins. Además, podrán disfrutar de un desayuno americano, compuesto de café americano, leche, té, zumos de frutas, variedades de tostadas, mermeladas y huevos, entre otros alimentos. El horario de check in es a las 15:00 horas y el de check out, a las 13:00 horas.


Tour:


Los turistas realizarán una visita panorámica de la Ciudad Moderna. Recorrerán la Avenida Balboa para visitar el casco antiguo, donde se fundó la ciudad luego de la destrucción de Panamá La Vieja. Podrán conocer el Teatro Nacional, el edificio de Correos Nacionales y el Altar de Oro, en la iglesia de San José. También visitarán las Esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá, donde recibirán explicaciones acerca de la función del mismo. El tour incluye entradas y tiene una duración de 4 horas.



¿Buscas una referencia?


Recabamos algunas opiniones sobre este hotel por parte de sus felices huéspedes:


Este es un excelente sitio para descansar después de recorrer los sitios históricos, las bellezas naturales y grandes tiendas de Panamá. Un relajo total, sin ruidos. Definitivamente regresaría a este hotel.– Viajero, Tripadvisor, mayo 2012


Es un gran lugar para quedarse. Las camas son super cómodas. El servicio en general es muy bueno, de mucha ayuda para las recomendaciones. Además, está en una zona segura. Me alojaría aquí nuevamente sin dudar.– Monika, Tripadvisor, abril 2012


Para Visitar



La ciudad de Panamá tiene una amplia variedad de panoramas y destinos para ofrecer, por eso en esta oportunidad te entregamos una guía que te ayude a ubicarte en la zona. 
Paradas obligadas
Si hay algo que muchos recomiendan ver, es la impactante infraestructura del Canal de Panamá. Aquí se recomienda no parar, pero si pasar por la Calzada de Amador, puente que conduce a las islas de Naos, Perico y Flamenco. En el caso de conocer algo de su historia, el lugar es conocido como el Sitio Arqueológico de Panamá Viejo.

Días de compras
Quienes buscan llegar con a casa con más de una prenda nueva en el closet, deben saber que hay un recorrido de centros comerciales, lo más conocidos son Albrook Mall, Los Pueblos, Mall Multiplaza Pacific y Multicentro Mall.

Cuando cae la noche
Para aquellos que tienen un metabolismo de búho o murciélago y prefieren salir a dar una vuelta cuando cae la noche, la ciudad los estará esperando con una amplia variedad de bares, pubs, restaurantes discotecas y mucho más.

Términos y condiciones

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Consultas al (2) 754 3777 soportetravel@groupon.cl

Destacados

Estadía en Suites Ambassador Hotel, en habitación con cama matrimonial o 2 twins, desayuno e impuestos hoteleros incluidos.
Para planes con aéreos, el pasaje Santiago / Ciudad de Panamá / Santiago, vía Avianca, incluye tasas de embarque e impuestos aéreos.
Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto, en servicio regular.
Todas las opciones incluyen visita por la ciudad y el canal de Panamá con compras en centro comercial, entradas incluidas. Para mayor información, revisa la pestaña Detalles del viaje.

Letra chica

Si quieres modificar este programa, contáctanos antes de tu compra al mail reservastravel@groupon.cl antes de realizar la compra.
Plan solo hotel válido entre el 1 de julio y el 15 de diciembre.
Plan hotel + aéreos por 3 noches válido para salidas del 30 y 31 de julio y del 1 al 8, y 10 y 12 de agosto; plan hotel + aéreo por 4 noches válido para salidas el 29 de julio y del 1 al 7, y 9, 10 y 12 de agosto del 2012. Fecha y horario de los vuelos sujetos a disponibilidad.
En plan sólo Hotel, una vez comprado el Groupon te contactaremos para que elijas la fecha.
En plan con aéreos, en caso de no contar con cupos para la fecha escogida, serás contactado a la brevedad.
Para agregar niño o tercera persona, revisar los precios en la pestaña Detalles del viaje
Para agregar traslado domicilio / aeropuerto / domicilio, revisar los precios en pestaña Detalles del viaje, mayores detalles aquí.
Para agregar asistencia en viaje, revisar precios en pestaña Detalles del viaje, más detalles aquí.
Para consultas llamar al tel. (02) 754 3777. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00.
Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre.
No hay devolución del Groupon.
Un Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber